Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet las 24 horas de Le Mans y a qué hora empieza

24 horas Le Mans

Fernando Alonso se prepara para disputar su segundo Gran Premio del Mundial de Resistencia, y no te lo puedes perder si eres amante del motor. Por eso te vamos a explicar el horario y cómo ver online las 24 Horas de Le Mans.

Esta carrera es emitida íntegra en directo y también de forma parcial. El "truco" está en que el canal que televisa las 24h de Le Mans en directo es de pago, mientras que el que hace conexiones puntuales a lo largo del día es en abierto y gratis.

Para empezar, aclaremos horarios: la carrera comienza a las 15:00 del sábado, es decir, hoy. Hablamos de horario de la España peninsular. Dura, como su propio nombre indica, un día completo.

  • España - 15:00h
  • Canarias - 14:00h
  • Argentina - 10:00h 
  • Colombia - 08:00h

Qué canales televisan las 24 horas de Le Mans y cómo verlos por Internet

Los dos canales que antes hemos mencionado son Eurosport 1 y DMAX. El primero emitirá toda la carrera a través de TV e Internet, mientras que el segundo sólo emite por TDT.

Eso significa que si quieres ver las 24h de Le Mans online en streaming tienes que optar sí o sí por Eurosport 1. Este canal está incluido en plataformas como Movistar+, aunque lo más sencillo es optar por Eurosport Player, que cuesta 6,99 euros mensuales.

Por otra parte, si sólo quieres ver los mejores momentos, conexiones puntuales y el desarrollo de la carrera para Fernando Alonso, DMAX es buena opción. Este canal no emite online.

DMAX va a televisar de esta forma todas las carreras del Mundial de Resistencia. Ya lo hico con el primer Gran Premio de la temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.