Skip to main content

Cómo ver por Internet la carrera de MotoGP del GP de Aragón 2018

mundial de motogp austria 2018

23/09/2018 - 11:00

El campeonato mundial de MotoGP vuelve a España, esta vez a tierras aragonesas. En el circuito MotorLand se podrá ver en vivo y en directo una carrera más de MotoGP, la del GP de Aragón.

Por fortuna para todos los españoles, el horario es perfecto para seguir el desenlace, pues empieza a las 14:00 en horario de la España peninsular. Eso significa que podrás ver por televisión o internet el GP de Aragon 2018 de MotoGP sin tener que madrugar o trasnochar.

Eso sí, como ha ocurrido durante toda la temporada, no se puede ver gratis MotoGP en 2018 en ninguna web o canal. Los derechos los posee en exclusiva Movistar+, así que la única forma de ver las carreras legalmente es darse de alta en su plataforma.

Ocurre lo mismo con la Fórmula 1 o la Champions League, y es que la plataforma de Telefónica ha apostado fuerte este año por emitir en exclusiva diversos campeonatos deportivos de primer nivel.

Si ya eres cliente, te explicamos paso a paso cómo ver en directo por Internet Movistar+ MotoGP.

Cómo ver MotoGP en directo por Internet y TV

Si ya eres cliente de Movistar y tienes el decodificador instalado en casa, ver por televisión las carreras de MotoGP es fácil: sólo tienes que encender tu TV e ir al dial 58.

Para verlas por Internet, primero necesitas ir a su página web o aplicación móvil, aunque allí tendrás que acceder con un usuario y contraseña. Si no los sabes, sólo tienes que llamar a atención al cliente para que te den ambos datos.

Una vez dentro, ve al apartado de Canales en el menú lateral izquierdo. Selecciona Movistar+ MotoGP para ver el GP de Aragón en directo por Internet.

Ver ahora: