Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el CSKA Moscú vs Real madrid

CSKA Real Madrid

La Champions League continúa, y lo hace con un CSKA de Moscú vs Real Madrid en la capital rusa, un partido bastante complicado para los de Lopetegui, que vienen de empatar en el derbi madrileño frente a su máximo rival.

Si no sabes cuándo juegan CSKA Moscú y Real Madrid, la respuesta es que el partido empieza a las 21:00 de la noche en horario de la España peninsular. Es el nuevo horario Champions nocturno, que sustituye al clásico de las 20:45 que llevaba décadas en activo.

No es el único horario, ya que también se celebran partidos a las 18:55 en un intento de facilitar las cosas para que los aficionados vean más fútbol por televisión. Esta vez el conjunto español se ha librado, aunque le tocará en alguna ocasión a lo largo del campeonato.

Si quieres ver por Internet el CSKA Moscú contra el Real Madrid, te explicamos qué canal televisa el partido por Internet y TV. Esta temporada se hace más difícil que nunca seguir la Copa de Europa, ya que no hay partido en abierto es una única plataforma la que puede emitir los partidos para España.

Antes de explicarte cómo acceder al streaming, citamos las convocatorias del conjunto blanco para este partido: Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos; Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr.

Actualmente el Madrid es líder de grupo tras golear en el Bernabéu a la Roma. Así está su grupo:

  1. Real Madrid: 3 puntos
  2. CSKA de Moscú: 1 punto
  3. Viktoria Plzen: 1 punto
  4. AS Roma: 1 punto

¿Necesitas una TV? Estas son las más vendidas en Media Markt

Cómo ver el Real Madrid en Champions League por Movistar+ por Internet

Movistar+ es la plataforma de TV que posee en exclusiva los derechos televisivos de la Liga de Campeones. Eso significa que no hay otra forma de ver esta competición en vivo desde España, una buena noticia para todos sus clientes.

Por fortuna para ellos, emite en directo la Champions de forma online a través de su aplicación y página web, una opción que aporta algo de flexibilidad a la ya clásica de ver los partidos por televisión.

La web para ver el Madrid contra el CSKA en Champions es la de Movistar+, evidentemente, aunque ocurre lo mismo que con su app: debes hacer login con tu usuario y contraseña para ver los partidos.

Puedes conseguir ambos datos llamando a atención al cliente, aunque ya deberías tenerlos. Si no, en cuanto los tengas déjalos apuntados para futuras ocasiones.

Una vez dentro, sólo tienes que acceder al apartado de Canales y allí elegir Movistar+ Champions League, el canal para ver en directo por Internet el CSKA vs Real Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.