Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el GP de Austria de Fórmula 1 2018

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1
Wikimedia Commons

El Mundial de Fórmula 1 no para, y viene con un gran premio más, esta vez de nuevo en Europa. Se trata del GP de Austria, en el que todos los pilotos tienen mucho que ganar y también mucho que perder.

Si quieres ver por Internet el GP de Austria 2018 de Fórmula 1, te vamos a ayudar. Las instrucciones son las mismas que el resto del año, ya que desgraciadamente esta temporada no se emiten las carreras en abierto para toda España.

Eso significa que el canal que televisa el GP de Austria de F1 es Movistar+ Fórmula 1, una vez más. Es el único que cuenta con los derechos para emitirlo legalmente, tanto por televisión como en streaming.

Recuerda que la carrera comienza a las 15:10, un poco más tarde de lo habitual.

Cómo ver en streaming online el GP de Austria de Fórmula 1

Como ya hemos dicho, es Movistar+ la plataforma que cuenta con los derechos en exclusiva para emitir el campeonato, lo mismo que ocurre con MotoGP. Es por eso que no hay otra forma legal de verlo, además de darse de alta en esta compañía.

Si ya eres cliente, sólo tienes que contratar el paquete motor. Cuando lo tengas, necesitas tu usuario y contraseña para acceder a la web de Movistar+ o a su aplicación. Una vez dentro, es coser y cantar.

Ve directamente a Deportes > Automovilismo y selecciona allí la carrera. Sólo tendrás que reproducir un par de anuncios antes de poder ver por internet el GP de Austria de F1. A continuación te dejamos los enlaces para que accedas directamente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.