Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el GP de Brno 2018 de MotoGP

Marc Márquez piloto de MotoGP

El Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018 llega a otro mítico circuito europeo, el de Brno, en República Checa. Lo hace con un español mandando en la tabla de Moto GP de forma aplastante, Marc Márquez.

Pese a su dominio, todas las carreras hay que disputarlas. No le va a ser fácil y por eso todos los fans de este deporte quieren ver en directo por Internet el GP de Brno de MotoGP 2018, por lo que pueda pasar.

Por suerte, se puede ver, aunque no gratis. Los derechos de emisión del Mundial pertenecen en exclusiva a Movistar+, que los explota comercialmente sin que se puedan ver las carreras en abierto.

Eso significa que para ver el GP de República Checa de MotoGP legalmente hay que pasar por caja, aunque si ya has contratado el paquete motor con esta plataforma, no tendrás que pagar coste adicional.

A continuación te explicamos de qué opciones dispones para ver las carreras de Moto GP por Internet en 2018.

Cómo ver Movistar+ MotoGP online

Hemos dicho que Movistar+ tiene los derechos de emisión, y los ejerce a través de su canal Movistar+ MotoGP, por el que se televisan todas las carreras del campeonato.

Hay dos formas de verlo: por televisión o por Internet. En el primer caso basta con tener conectado y configurado tu decodificador, encenderlo e ir al dial 58 para ver este canal.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Por el contrario, si quieres ver en directo Movistar+ MotoGP por Internet tienes su web y aplicación móvil. Sólo tienes que acceder al enlace o la app y teclear tu usuario y contraseña.

Si no los tienes, ponte en contacto con el 1004 para obtener los datos. Una vez dentro, ve al apartado de Canales y pulsa sobre el que hemos mencionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.