Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el Manchester United - Real Madrid de la Internacional Champions Cup

Manchester United Real Madrid

Esta noche se verán las caras Real Madrid y Manchester United. Mourinho vuelve a enfrentarse al equipo blanco en la llamada "Champions del verano", en la que debuta hoy el equipo de Lopetegui.

Tras perder por 1-4 frente al Liverpool, el United tiene ciertas complicaciones de cara a ganar esta competición veraniega. Si pierde, casi le será imposible. Es por eso que se hace más interesante ver en directo por Internet el Manchester United vs Real Madrid de la International Champions Cup 2018.

El problema es que el horario del Manchester Real Madrid es un poco intempestivo, al menos para España. El partido comienza esta madrugada -del martes al miércoles- a las 02:05 de la mañana.

Por suerte estamos en pleno verano y mucha gente está de vacaciones, así que no habrá problemas para trasnochar y ver así el debut de algunos de los nuevos fichajes de ambos equipos.

A continuación te explicamos qué canal televisa la International Champions Cup 2018 por TV e Internet.

beIN Sports La Liga: cómo ver el Manchester United vs Real Madrid en directo

Si quieres ver en vivo este y otros partidos, debes saber que sólo un canal los emite, tanto de forma online como por televisión. Se trata de beIN La Liga, disponible en varias plataformas.

Para ver la International Champions Cup 2018 online puedes contratar beIN Connect, una plataforma online disponible en PC, móvil y PS4.

La otra alternativa es ver este canal a través de las plataformas de pago que lo incluyen en su paquete fútbol, como es el caso de Movistar+.

El precio de beIN Connect es de 9,99 euros mensuales y se puede contratar directamente desde su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.