Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el Marsella vs Atlético de Madrid de la Final de Europa League

Final de la Europa League: Marsella vs Atlético de Madrid

Si quieres ver en directo por televisión o Internet la Final de Europa League entre Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, te vamos a explicar dónde y cómo hacerlo. Este partido de altos vuelos puede volver a coronar a los del Cholo Simeone como campeones de una competición que ya han conseguido más de una vez.

El rival no será fácil. Comandado por Dimitri Payet, el equipo francés es tremendamente competitivo. Además juega en su país, que no en casa pues el encuentro se disputa en la ciudad de Lyon hoy miércoles a partir de las 20:45h.

Como es evidente, se podrá ver en directo online y por TV la Final de la Europa League, pero no gratis. Al no ser considerado como un evento de interés general, no es obligatorio emitirla en abierto. Te explicamos qué opciones tienes para ver el partido.

beIN Sports, el canal que televisa la Final entre Marsella y Atleti

Como durante toda la competición, hay un canal que televisa en directo la Final de la Europa League: beIN Sports. Se trata de un canal de pago que está disponible en varias plataformas en nuestro país.

En concreto, son las siguientes las que lo incluyen en su paquete fútbol:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone
  • Telecable

Son las únicas opciones para ver la final Marsella vs Atleti de UEL en directo por TV.

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Cómo ver por Internet el Olympique de Marsella vs Atleti de la final de Europa League

Vamos ahora con lo importante: cómo ver online este partido. Para empezar, las cuatro plataformas antes mencionadas tienen web y aplicación móvil, así que si eres cliente sólo tienes que dirigirte a ellas y acceder con tu clave de usuario.

Si no la tienes, sólo tienes que pedirla con una llamada a atención al cliente.

La otra alternativa para ver por Internet el Marsella vs Atlético de Madrid de hoy es beIN Connect. Se trata de la plataforma online de beIN que tiene un precio de 9,99 euros mensuales. Sólo se puede ver en PC, PS4, iOS y Android, aunque es probablemente la opción más barata e inmediata.

Sólo tardas unos segundos en darte de alta y poder acceder al streaming del encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.