Skip to main content

Cómo ver por Internet la Supercopa de Europa 2018: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Supercopa de Europa

15/08/2018 - 18:00

Una vez más, Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras en una final, la de la Supercopa de Europa 2018. Los dos equipos españoles ganaron la temporada pasada ambas competiciones europeas, así que deben dirimir quién se lleva el primer título continental del año.

La final se disputa en Tallin (Estonia), lejos de España. No obstante, se puede ver en directo la Supercopa de Europa 2018 entre Real Madrid y Atleti, tanto por TV como por Internet. Es televisado para todo el país, aunque no en abierto.

El canal que televisa la final de la Supercopa de Europa en España es Movistar Liga de Campeones, creado para cubrir esta temporada los partidos europeos en Movistar+. Lo emite en exclusiva, así que no es posible ver el Madrid vs Atlético de la Supercopa de Europa gratis.

Si eres abonado de Movistar, eso sí, lo puedes ver sin pagar de más en caso de haber contratado el paquete fútbol. Puedes hacerlo tanto en tu TV (dial 50) como online.

A continuación te explicamos cómo ver este partido en streaming.

Real Madrid vs Atleti: enlaces y web para ver por Internet la Supercopa

Ya hemos explicado qué canal y plataforma emiten el partido. Ahora te vamos a contar cómo puedes acceder a la emisión online. Es bastante fácil.

En primer lugar tienes que saber tu nombre de usuario y contraseña de Movistar. Es conveniente saberlo de antemano, aunque si llamas al 1004 te facilitarán ambos datos de inmediato.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt

Una vez que tengas usuario y clave, puedes ir o bien a la web oficial de Movistar+ o a su aplicación móvil. Allí accedes como usuario registrado con total normalidad.

Dentro de la plataforma, de al apartado de Canales y pulsa sobre Movistar Liga de Campeones para ver online la Final de la Supercopa 2018. Tras un breve anuncio se reproducirá el partido.

Estos son los enlaces para ver el Madrid vs Atleti de hoy que necesitas:

Tags:

#Miscelánea

Ver ahora: