Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el Tottenham vs Barcelona de Champions League

Barcelona Tottenham

El mítico estadio de Wembley acogerá hoy la segunda jornada de Champions League entre Tottenham y Barcelona. El conjunto londinense disputa temporalmente sus partidos en este estadio mientras finalizan las obras en White Hart Lane, así que será allí donde los de Valverde se enfrentarán a ellos.

Como no podía ser de otra forma, podrás ver este partidazo en vivo. Puedes ver en directo el Tottenham vs Barcelona de Champions por Internet y por televisión, y es que esta competición se emite íntegra para España y otros países.

Además, a diferencia de la primera jornada, el Barça sí juega esta vez en el horario normal, es decir, a las 21:00 de la noche en lugar de a las 19:00 como en la primera jornada. Esta nueva franja horaria introducida por la UEFA no ha gustado a todos, aunque parece que ha venido para quedarse.

Tras la derrota del primer partido frente al Inter, el Tottenham necesita sí o sí arañar puntos hoy si quiere tener opciones de pasar a octavos. Si esto se une al mal momento de fútbol y resultados que atraviesa del Barcelona, seguramente será un partido muy complicado, incluso con Messi.

Ni Umtiti ni Sergi Roberto han viajado a Londres. Esta es la convocatoria azulgrana: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Miranda y Iñaki Peña

Por desgracia para muchos aficionados, el canal para ver la Champions y el Barcelona vs Tottenham es Movistar+ Champions League, de la plataforma que posee en exclusiva los derechos televisivos de la Liga de Campeones esta temporada. Esto limita totalmente las opciones legales para ver el fútbol en vivo.

Para los que ya sean clientes, es una excelente noticia, ya que les permite ver la Champions por TV y por Internet. A continuación explicamos cómo se puede hacer.

¿Necesitas una TV? Estas son las más vendidas en Media Markt

Cómo ver Movistar+ Champions League en directo por Internet

Como lo prometido es deuda, aquí vamos. Si eres cliente de Movistar y quieres ver la Champions online, la cosa es bastante fácil.

Lo primero que necesitas es tener tu nombre de usuario y contraseña del servicio online de esta compañía. Normalmente se te proporciona tras la instalación, aunque si no lo recuerdas o lo has perdido, puedes llamar al 1004 para que te den nuevos datos de acceso.

¿Ya los tienes? Entonces dirígete o bien a la página web de Movistar+ desde un PC o bien a su aplicación para móviles desde iOS o Android. Una vez allí, accede con total normalidad con tu usuario y contraseña.

En la versión web tendrás que instalar una extensión para Google Chrome, pero en apenas unos segundos ya podrás estar viendo el fútbol. Para ello sólo tienes que ir a la sección Canales y allí hacer click o pulsar sobre Movistar+ Champions League para ver en directo online el Barça vs Tottenham.

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.