Logo Computerhoy.com

Cómo ver Netflix gratis a través de su nuevo catálogo en abierto

Netflix gratis
Ya puedes ver parte del catálogo de Netflix totalmente gratis gracias a una iniciativa de la compañía que permite ver películas como A Ciegas o series como Stranger Things totalmente en abierto y sin suscripción.

Ahora es posible ver Netflix totalmente gratis a través de su nuevo catálogo en abierto y mediante el cual podrás ver películas y hasta ciertos capítulos de sus más aclamadas series sin necesidad de tener cuenta y ninguna suscripción activa.

Netflix no quiere perder terreno en el mercado del entretenimiento y para ello están facilitando que alguna de sus películas y capítulos de series más aclamadas estén disponibles totalmente en abierto a través de la página Netflix Watch Free, que está disponible a nivel global, incluido en español, con una serie de contenido en abierto que va cambiando de manera paulatina, con lo que conviene visitarla de forma regular.

De momento la posibilidad de ver Netflix gratis está disponible a través de ordenadores con Windows y Mac y también en dispositivos Android, aunque no está disponible el contenido en abierto si cuentas con un dispositivo iOS, una televisión inteligente o un Fire stick de Amazon.

Netflix ha confirmado a Gadgets360que estamos buscando diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

Netflix gratis

Al momento de redactar esta noticia, el contenido gratuito que está en la página de promoción española es:

  • El episodio 1 de la temporada 1 de “Stranger Things”
  • La divertida película de “Criminales en el Mar”
  • El capítulo 1 de la temporada 1 de “Élite”
  • El primer episodio de “Bebé jefazo vuelta al curro”
  • La aclamada película “A Ciegas”
  • El primer episodio de la serie “Así nos ven”
  • El primer episodio de la serie “Love is Blind”
  • La película “Los dos Papas”
  • El primer episodio de la aclamada serie documental “Nuestro planeta”
  • El primer capítulo de la serie “Grace and Frankie”

El contenido anterior es temporal y cambiante, con lo que conviene visitar dicha página regularmente para poder seguir viendo series y películas totalmente gratis sin suscripción. Solo necesitas una conexión a Internet estable, mínimo ADSL de 10 MB, para poder visionar todo este contenido.

Antes de cada capítulo o película a través de este contenido gratuito aparecerán 30 segundos de publicidad propia de la plataforma para darte a conocer otras series que podrían interesarte, aunque puedes saltar el anuncio en cualquier momento.

[Vía: ubergizmo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix