Skip to main content

Cómo ver online el GP de Bélgica de Fórmula 1 2018: horario y canal de TV

Verstappen Fórmula 1

Wikimedia Commons

26/08/2018 - 12:01

Lewis Hamilton es líder del Mundial de F1 con suficiencia, aunque no con la suficiente ventaja como para que un abandono no le ponga en aprietos. Él y Vettel tratarán de hacerse con el GP de Bélgica de Fórmula 1 2018 que se disputa hoy.

Por supuesto, puedes ver la carrera de F1 de Bélgica (Spa) en directo online y por TV. En España se emite en vivo, aunque no en abierto, una mala noticia para los aficionados al automovilismo, que tienen que pasar por caja, a diferencia de otros años.

Si quieres ver en directo online el GP de Bélgica de Fórmula 1, tienes que recurrir sí o sí a Movistar+ Fórmula 1, el canal que televisa las carreras este año. Lo hace en exclusiva, así que sólo los clientes de esta plataforma de TV de pago pueden verlas.

Si ya has contratado Movistar y el correspondiente paquete motor, te contamos cómo ver el canal Movistar+ Fórmula 1 en directo por Internet. Recuerda que la carrera empieza hoy domingo a las 15:00h en horario de la España peninsular.

Cómo ver el GP de Bélgica de F1 en streaming

Vamos allá: ¿quieres ver por Internet la carrera? Tienes varias opciones, tanto verla en el ordenador como hacerlo desde un dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.

En ambos casos vas a necesitar tu usuario y contraseña del servicio online de Movistar. Si no tienes ya ambos datos, estás a tiempo de llamar al 1004 y solicitarlos para ver el inicio del Gran Premio.

Cuando los tengas, tienes que ir a la web de Movistar o a su aplicación móvil y hacer login. Es ahí donde podrás ver online el GP de Bélgica de Fórmula 1 sin tener que pagar de más.

Una vez dentro de la app o la web, debes acceder al menú de Canales y ahí hacer click en Movistar+ Fórmula 1. Se reproducirá un anuncio corto, tras el que dará comienzo la emisión.

Ver ahora: