Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la Ryder Cup 2018 en directo por Internet y TV: fechas y horarios

como ver online la ryder cup 2018

Llega la Ryder Cup 2018 o Copa Ryder, el torneo de golf que cada dos años enfrenta a los combinados de Europa y Estados Unidos en uno de los eventos deportivos más importantes del año. Sorprenderá a muchos conocer que la Ryder Cup es el tercer evento deportivo más seguido por televisión justo detrás del Mundial de Fútbol y los JJOO, con una audiencia potencial de más de 600 millones de personas en todo el mundo.

Si eres uno de ellos te contamos no te preocupes, te contamos cómo ver online la Ryder Cup 2018 en directo por Internet y televisión, además de las fechas y horarios de las tres jornadas de competición.

¿Cuándo empieza la Ryder Cup 2018 y cuáles son los horarios?

Esta nueva edición de la Ryder Cup tendrá lugar en suelo europeo, en concreto en el campo de Le Golf National de París, donde sus 18 hoyos y la inestabilidad climática de la zona pondrán a prueba a los mejores jugadores de golf del planeta. Si quieres ver online la Ryder Cup 2018 en directo ya te adelantamos que deberás estar abonado a Movistar.

La competición arranca hoy viernes 28 de septiembre y finalizará el próximo domingo 30 de septiembre tras tres apasionantes jornadas que servirán para definir cuál es el mejor equipo de golf del mundo: Europa o EEUU. Estos son los horarios de la Ryder Cup 2018:

  • Viernes 28 de septiembre - 8:00h a 19:00h
  • Sábado 29 de septiembre - 8:00h a 19:00h 
  • Domingo 30  de septiembre - 12:00h a 18:00h y desde las 18:30h la entrega del trofeo

Como es habitual durante las dos primeras jornadas se disputarán cuatro partidos en modalidad fourball por la mañana (dos parejas frente a frente con golpes alternos ganado el hoyo la pareja que menos golpes realice), y cuatro en formato foursomes por la tarde (dos parejas frente a frente con una bola por persona en la que gana el hoyo el equipo del jugador que menos golpes haya realizado). Mientras que para el último día se quedan los 12 partidos individuales.

7 mitos del deporte que no te están ayudando en absoluto

El sistema de puntuación es sencillo: un puntos para los ganadores y 0,5 para cada uno en caso de empate, ganará la Ryder Cup aquel equipo que en el cómputo global de las tres jornadas tenga más puntos.

¿Cómo ver la Ryder Cup 2018 en directo por Internet y televisión?

Como ya te hemos adelantado, si quieres seguir la Ryder Cup 2018 por Internet o televisión en España, deberás estar abonado a la televisión de Movistar, aunque hay buenas noticias. Movistar Golf (Dial 59) será en encargado de retransmitir la totalidad del evento, para disponer de este canal debes tener contratado el paquete deportes con un coste extra de 10 euros al mes.

¿Dónde está la buena noticia? Fácil, las jornadas de tarde de los tres días de Ryder, desde las 16:00 horas se podrán ver también en #Vamos, el nuevo canal de deportivo de Movistar+ disponible para todos los clientes que tengan contratado el servicio de televisión.

Si estás fuera de casa y quieres ver online la Ryder Cup 2018 lo mejor es tirar de la aplicación de Movistar+ para móvilesiOS y Android, una vez instalada sólo tienes que introducir tus claves para disfrutar en directo del torneo de golf más apasionante. Si por desgracia no puedes ver la Ryder Cup 2018 por Internet o televisión siempre puedes seguir el resultado en directo desde la página oficial del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.