Logo Computerhoy.com

Cómo ver series y películas gratis online en español a través de Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV ha comenzado hoy a funcionar en España. Te contamos cómo puedes empezar a disfrutar ya de esta plataforma para ver series y películas gratis online.

A principios de octubre, ViacomCBS Networks International anunció la llegada a nuestro país de Pluto TV, su plataforma para ver series y películas gratis online. Hace unos días, la compañía confirmó que las emisiones darían comienzo hoy, lunes 26 de octubre, y ya es posible acceder al servicio. 

Por si todavía no sabes muy bien qué es Pluto TV exactamente, se trata de una plataforma AVOD (Advertising-based Video On Demand), un formato que permite ver contenidos gratis porque se financia a través de la publicidad. Por lo tanto, tienes la posibilidad de visualizar programas, series y películas sin pagar una suscripción, pero como contrapartida el sistema te muestra anuncios publicitarios.

Si quieres echarle un vistazo al servicio, lo único que tienes que hacer es entrar en la web oficial a través de este enlace. Para acceder a los contenidos no es necesario que te registres, así que solo tienes que entrar y empezar a ver. Aparte de acceder desde el navegador, también puedes utilizar la app para iOS y Android, y si tienes un Smart TV LG o Samsung dispones de una app para acceder desde tu televisor.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pluto TV ha comenzado con un total de 40 canales que emiten contenidos en directo. Los canales se agrupan en diferentes categorías: películas, series, MTV en Pluto TV, entretenimiento, comedia, crimen y misterio, estilo de vida, deportes e infantil. Al pulsar sobre ellas podrás consultar la programación, y para ver un canal solo tiene que hacer clic sobre él.

En la pestaña On Demand puedes encontrar todas las películas, series y programas para ver bajo demanda. El catálogo se divide en estas categorías: top cine, series, MTV en Pluto TV, cine: acción, cine: comedia, cine: drama, cine: thriller y cine: romance. Ver uno de los contenidos es tan sencillo como pulsar sobre él.

Pluto TV
Pluto TV

Inicialmente, Pluto TV ofrece un total de 40 canales temáticos, pero se irán sumando más con el tiempo. Para finales de 2020 habrá 50 canales, y la cifra ascenderá hasta 100 en 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.