Logo Computerhoy.com

Cómo ver todos los partidos del Mundial 2022 por solo 20 euros y de forma legal

Televisor con fútbol TV 4K

Getty

Ver el Mundial 2022 de Qatar está al alcance de todos gracias al nuevo servicio que se acaba de anunciar que incluirá todos los encuentros.

El Mundial 2022 está a punto de comenzar. Solo falta un mes para empezar a ver los encuentros entre los diferentes países que decidirán el destino de la copa que se entrega al final de este evento que ocurre cada cuatro años. Al tener la fecha tan próxima lo único que queda es empezar a gestionar cómo se verá este evento futbolístico.

Y, es que, poder ver el Mundial 2022 dependerá bastante del tipo de servicio que uno tenga contratado en casa. De hecho, para poder ver el Mundial 2022 será necesario contar con un servicio específico que, normalmente, al tener contratados paquetes de futbol con operadoras viene incluido junto con este paquete.

Pero, ¿qué ocurre en caso de no tener contratado algún tipo de paquete para ver el fútbol? Puede que la solución más sencilla que se le venga a uno a la cabeza es bajar al bar más cercano a ver el encuentro que esté disponible en ese momento, pero lo cierto es que Mediapro ya se ha puesto manos a la obra para hacer que el Mundial 2022 sea accesible.

Hace apenas unas horas ha nacido un nuevo canal exclusivo que estará dedicado al Mundial 2022 que se celebrará en Qatar. Este canal tendrá como cometido dar acceso a todos los usuarios a que puedan ver el mundial sin ningún tipo de problema y, sobre todo, ofrecer un medio que esté centrado de forma específica en los encuentros del Mundial de Qatar.

El Mundial 2022 que se celebra en Qatar tendrá un canal oficial donde se retransmitirán todos los encuentros

El canal que ha creado Mediapro se llama Gol Mundial y, la verdad, su nombre lo dice absolutamente todo. Este canal permitirá ver el Mundial 2022 en Qatar de forma legal desde cualquier dispositivo. Eso sí, no es un servicio gratuito que se integrará en las diferentes cadenas o en los televisores.

La suscripción a Gol Mundial permitirá ver todos los partidos, por lo tanto, los 64 encuentros que tendrán lugar durante la duración del Mundial 2022 en Qatar. El precio de esta suscripción será de 19,99 euros. El pago es único y una vez pagado se tendrá acceso a Gol Mundial y se podrá ver todos los partidos, además de contenido extra en un canal incluido.

Y, es que, antes de los partidos habrá debates, previas, entrevistas y también contenido como análisis de los encuentros o, incluso, se retransmitirán encuentros que pasaron a la historia. Gol Mundial está disponible para Android, iOS, Windows, MacOS, Chromecast, Android TV y un largo etcétera de dispositivos. Se puede contratar desde su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores, fútbol