Logo Computerhoy.com

Cómo ver WWE gratis con más de 15.000 contenidos

WEE Network
WEE
¿Eres fan de la lucha libre? Entonces tenemos buenas noticias: ahora puedes acceder gratis a más de 15.000 contenidos de WWE. Te explicamos cómo hacerlo.

Si te gusta la lucha libre, ya debes saber que WWE tiene una plataforma llamada WWE Network. En este servicio de streaming puedes encontrar miles de vídeos para ver a la carta, en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Hasta ahora, WWE Network era una plataforma de pago, como Netflix o HBO, pero WEE España ha anunciado el lanzamiento de la versión gratuita de este servicio. Gracias a esto, tendrás la posibilidad de acceder a una selección de contenidos sin ganar nada. 

¿Y qué es lo que tienes que hacer para ver WWE gratis? Si quieres disfrutar de combates en streaming a la carta y sin ningún coste, no tienes que hacer nada en especial y el proceso es muy sencillo. A continuación te explicamos qué pasos tienes que seguir son muy sencillos. 

En primer lugar, entra en WWE Network a través de este enlace. Después, haz clic en el botón Join Now e introduce tu correo electrónico y la contraseña que quieres utilizar. Si lo deseas puedes continuar completando los datos que te solicita el formulario, pero si cierras el proceso tu cuenta se creará sin necesidad de introducir la información de tu tarjeta de crédito. 

Una vez que te hayas dado de alta, tendrás acceso a una amplia selección de contenido para ver gratis a la carta, entre ellos combates, entrevistas, recopilatorios y programas. Los vídeos que tienen un candado rojo están reservados a los usuarios de pago, pero si en la miniatura no ves este icono significa que lo puedes reproducir sin restricciones.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

WWE Network se puede ver en el ordenador a través de la versión para el navegador, así como en mediante las apps para distintos dispositivos. La plataforma cuenta con aplicaciones para las consolas (PS4 y Xbox One), dispositivos móviles iOS y Android, Smart TVs de LG, Samsung y Sony, y reproductores digitales  Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV y Google Chromecast.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado