Skip to main content

Conciertos en casa, la agenda de actuaciones online de artistas de todo el mundo

Conciertos en casa

01/04/2020 - 23:30

Desde que dio comienzo la crisis sanitaria del coronavirus, infinidad de artistas se han sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo actuaciones gratis online. Si quieres estar al día y no perderte nada, el servicio web Conciertos en casa las recopila todas para que no se te escape ninguna. 

La oferta de actividades gratis para la cuarentena es de lo más variada. Gracias a esto, todos los usuarios pueden encontrar muchas cosas interesantes que hacer, independientemente de sus gustos e intereses. 

Tienes la posibilidad de ver series y películas gratis, descargar libros para leer sin pagar nada, visitar museos online sin salir de casa, o leer gratis los números anteriores de nuestra revista ComputerHoy. Y esto son solo algunos ejemplos de la infinidad de actividades e iniciativas que se han puesto en marcha durante estos días. 

Si lo que quieres es disfrutar de la música, también tienes la oportunidad de hacerlo desde tu hogar a través de Internet. Seguro que has visto que muchos artistas están ofreciendo actuaciones gratis en Instagram, YouTube, Facebook o su página web. El problema en estos casos es saber quiénes son los artistas que están dado conciertos online, así como cuándo y dónde es posible verlos. 

Para que no te pierdas ninguna actuación online del panorama musical internacional, el servicio Conciertos en casa te ofrece una agenda de los conciertos que se celebran cada jornada, incluyendo el horario y el canal en el que lo puedes ver de manera gratuita.

En la ficha de cada actuación, además de la información básica, puedes encontrar más detalles sobre los artistas que participan, así como un enlace al canal o lo que necesitas saber para conectarte al directo. 

Para que no se te escape ningún concierto, tienes la posibilidad de suscribirte al newsletter y recibir la agenda diaria en actuaciones por correo electrónico. Otra opción consiste en seguir su cuenta de Twitter, donde van informando de los próximos conciertos más relevantes.