Logo Computerhoy.com

Conoce todos los estrenos de la semana en HBO

Batwoman - Nuevas imágenes de la serie de DC

Si algo funciona, ¿merece la pena cambiarlo? Esta semana HBO nos puede llevar a esas preguntas al ver todas sus novedades en series y películas. Pero también es cierto que todo lo que sale a partir de hoy, 7 de octubre, está enfocado a un público más juvenil de lo que nos tiene acostumbrados.

Terror, superhéroes y cómics, esas son las tres vertientes de la semana. Aunque HBO huele este mes a Watchmen, compartir siete series estos días ofrece bastantes opciones a quien esté suscrito a la plataforma competencia de Netflix, de quien ya hemos publicado también sus estrenos

Toma nota de todo los estrenos semanales de HBO.

Series de estreno en HBO

Las superheroínas toman el poder en HBO con el estreno de la primera temporada de Batwoman y la quinta de Supergirl, pero no solo han llegado superhéroes, también la novena temporada de The Walking Dead.

Entre los estrenos de la semana hay un claro aire retro, pero seguro que muchos de nuestros lectores encontrarán algo de su gusto. 


Estos son las series de estreno:

The Walking Dead (T9) - 7 de octubre
Supergirl (T5) - 8 de octubre
Batwoman (T1) - 8 de octubre
All American (T2) - 8 de octubre
Legacies (T2) - 11 de octubre
Embrujadas (T2) - 12 de octubre
Blindspot (T4) - 12 de octubre

Dos secuelas de estreno

Annabelle vuelve a casa
Warner Bros.

En cuanto al aspecto cinematográfico, llegan dos secuelas que la gran mayoría de lectores conocerán. 
Annabelle: Creation da lo que promete. Sustos y tensión durante todo el metraje y a la diabólica muñeca provocando escalofríos en los espectadores.

Si eres aficionado al cine de terror y quieres pasar un buen rato delante de la pantalla, esta película no ofrece mucha calidad, pero sí el entretenimiento suficiente como para verla hasta el último minuto.

Annabelle: Creation se estrena el 11 de octubre.

Por otro lado, la secuela de Sin City llegó como sin darnos cuenta. Con una calidad bastante menor a la adaptación inicial de la conocida obra de Frank Miller, Sin City: Mataría por ella nos devuelve a esa ciudad en la que es mejor no transitar por los callejones ni mirar a los ojos de la gente.

Si quieres volver a la oscuridad y no te importa que te salpiquen de sangre, pon Sin City: Mataría por ella a partir del 11 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max