Logo Computerhoy.com

Menos de 24 horas para conseguir Disney Plus más barato antes de su lanzamiento

Disney Plus

Mañana, 24 de marzo, llegará, por fin, Disney+ a España. Tras el estreno de la plataforma de vídeo por streaming de Disney en noviembre del año pasado en Estados Unidos, había ganas por acceder al servicio en otros países. Por fin ha llegado el día, y también las últimas horas para conseguir Disney Plus más barato.

A estas alturas, ya deberíais saber qué es Disney+, pero por si acaso, vamos con un recordatorio. Se trata de una plataforma de vídeo por streaming, como Netflix (por cierto, aquí están los estrenos de la semana) o HBO, que nos permite disfrutar de todas las producciones de Disney

Así, tenemos series y películas tanto de Disney como de Pixar, pero también contenido de Star Wars (con series originales como El Mandaloriano o Clone Wars) y Marvel, con una programación de series para la Fase 4 del UCM.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además, contamos con contenidos de Fox como los más de 600 episodios de Los Simpson, documentales de National Geographic, películas de Fox y películas originales de Disney que no pasarán por cines, como el live action de La dama y el vagabundo, cuya crítica tenéis en HobbyConsolas.

Más allá del contenido, el punto a favor de Disney Plus es su precio. La suscripción mensual cuesta 6,99 euros mientras que la anual son 69 euros. Con una oferta de lanzamiento, podemos conseguir Disney Plus más barato, concretamente por 10 euros menos.

La oferta termina hoy a las 23:59, por lo que aún os quedan unas horas para aprovechar esta oferta de lanzamiento que deja la suscripción anual a solo 5 euros al mes. 

Para aprovechar la oferta, simplemente tenéis que registraros en Disney+ antes de la hora comentada, algo que podéis hacer a través de este enlace. Y listo, ya tendréis un año (hasta el 24 de marzo de 2021) de Disney Plus por 10 euros menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix