Logo Computerhoy.com

Consigue 5€ gratis en Amazon en sólo un minuto: así lo puedes hacer

Amazon Music

Seguro que ya tienes cuenta de Amazon, una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo, donde prácticamente puedes conseguir cualquier producto, y lo mejor de todo es que lo recibirás con total garantía en tu casa durante las próximas horas.

A poco que uses Amazon te sale bastante rentable ser miembro de Amazon Prime, y si no lo eres siempre es una buena oportunidad para registrarse, y es que no solo te beneficias de envíos gratuitos en 24 horas, sino también de Prime Video, entre otras ventajas.

Ahora todo usuario de Amazon Prime puede llevarse cinco euros completamente gratis hasta el 30 de junio de 2021, siempre y cuando se amolde a los términos y condiciones de uso de la propia Amazon al respecto de esta promoción.

Consigue ahora mismo 5 euros completamente gratis para tu próxima compra en Amazon

Para poderte llevar estos cinco euros gratis para tu próxima compra cualificada de Amazon, lo único que debes hacer es escuchar una canción completa en Amazon Music. Para ello debes asegurarte de estar conectado a tu cuenta de Amazon Prime al momento de escuchar la canción en Amazon Music.

Si lo has hecho bien, recibirás un correo electrónico con tu código de los cinco euros aproximadamente a los cinco días posteriores a escuchar la canción.

Este código promocional puede canjearse 30 días después de recibirlo por correo electrónico. Intenta hacerlo lo más rápidamente posible, porque únicamente está limitada la promoción a los 5000 primeros clientes de Amazon Prime que cumplan estos requisitos.

Una vez recibas el código promocional de cinco euros lo podrás utilizar en tu siguiente compra siempre y cuando cuente con un valor mínimo de 20 €.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Date cuenta que si tienes Amazon Prime en periodo de prueba no podrás acogerte a esta promoción, así que asegúrate de que eres cliente de pleno derecho de Amazon Prime. También, como es lógico, solo se puede reclamar esta bonificación de los cinco euros una sola vez, con lo que si ya has participado antes en esta promoción no se te dará como válido.

Podrás comprar casi cualquier cosa con este código promocional, pero hay varias excepciones. Por una parte solo es válido para productos vendidos y enviados por Amazon en Amazon.es, y no podrás usarlo para libros, contenido digital, gastos de envío, coste de envoltorio de regalo, cheques regalo de Amazon o productos vendidos por terceras partes en marketplace.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas