Logo Computerhoy.com

Constantine regresará al cine con una secuela, y con Keanu Reeves como protagonista

Constantine keanu Reeves

Tendremos nueva película de Constantine, con el bueno de Keanu Reeves, casi 20 años después, volviendo a interpretar a John en su lucha constante contra los demonios y también contra sus pesadillas.

Si bien recordamos a Keanu Reeves en papeles protagonistas como el de Matrix o el de John Wick, lo cierto es que también muchos recordarán su gran papel en Constantine, universo que, para enhorabuena de todos, regresará con una secuela próximamente dado que Warner Bros ha dado el pistoletazo de salida, y con ello el bueno de John Constantine otra vez luchando contra los demonios.

Y es que la película original de Constantine interpretada por Keanu Reeves se estrenó en 2005, y a pesar de que no es una de las más populares del actor, lo cierto es que logró recaudar unos más que meritorios 230 millones de dólares, lo suficiente para que Warner Bros quiera seguir adelante con una secuela, aunque ya veremos si llega a tiempo casi 20 años después.

Es que según informa Deadline, Warner Bros se ha aventurado a una secuela directa para la gran pantalla donde Reeves volverá a coincidir con Francis Lawrence, director de la película original, y eso asegura esencia.

Por otra parte esta nueva aventura seguirá, de nuevo, la historia de John Constantine, en un guion escrito por Akiva Goldsman (Soy leyenda), que además también actúa como productor. 

El resto de los productores lo completan J.J. Abrams, Hannah Minghella, Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff.

Dentro del amplio apartado de productores destaca JJ Abrams a través de Bad Robot aunque se desconoce aún la posible fecha de estreno de la secuela.

Adiós a la serie de Constantine de HBO Max

El anuncio de esta secuela directa por Warner Bros tira por tierra la serie que JJ Abrams estaba preparando para HBO Max, y que nos iba ofrecer una Constantine mucho más oscura de la ya de por sí lúgubre película original.

El propio Keanu Reeves ha señalado en varias ocasiones que le gustaría volver a interpretar a John Constantine, por lo que hay que ver si otros actores de la película original acaban repitiendo casi 20 años después, en una propuesta en la que Reeves parece ahora empeñado en resucitar antiguas interpretaciones como ya pasó con Matrix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.