Logo Computerhoy.com

Una película masacrada por la crítica es la más vista en Netflix, ¿sabes de qué trata?

Una película masacrada por la crítica es la más vista en Netflix, ¿sabes de qué trata?

Lleva más de 100 millones de horas vistas en una semana, el triple que la segunda película más vista en Netflix. Pero es mala, muy mala...

Una cosa son las recomendaciones de la crítica y los expertos, y otra lo que le gusta a la gente. Por eso la comida rápida triunfa, el alcohol sigue siendo la bebida más consumida, y los realities nos han atormentado durante 30 años.

Echar un vistazo al Top 10 de lo más visto en Netflix es una actividad peligrosa, tanto en series como en películas. Suele estar lleno de culebrones rancios, series sin sustancia, y películas eróticas de calidad penosa.

Solo hace falta echar un vistazo a la película más vista en Netflix de 1 al 7 de agosto. Se llama Corazones malheridos (seguro que hay al menos un culebrón venezolano con este título), y ha superado los 102 millones de horas vistas, el triple que su predecesora, El Agente Invisible (Crítica), la película más cara de la historia de Netflix.

 

Corazones malheridos cuenta la historia de una cantante que acuerda un matrimonio de conveniencia con una marine que se marcha al extranjero. Pero ocurre una tragedia, y su relación falsa se convierte en demasiado real...

Esta producción original de Netflix apuesta todas sus cartas al tirón de la actriz y cantante Sofia Carson, y viendo el éxito de audiencia, le ha salido bien la jugada. Aunque la película sea muy mala.

Por supuesto, hay que respetar todos los gustos, las películas románticas para adolescentes o los culebrones merecen todo el respeto. Pero al menos hay que exigirles un mínimo de calidad. Y según la crítica, Corazones Malheridos no la tiene. Machacan principalmente sus subtramas artificiales, y la falta de química entre los protagonistas.

"Repleto de canciones de Sofia Carson, este drama inflado sobre una cantante y un militar ofrece poca originalidad y aún menos química", dicen en AV Club.

"Evítala. Es demasiado telenovelesca y no tiene nada de especial", opina Decider. Indiware es aún más dura: "Toda ella está rodada con el estilo y la verosimilitud de un anuncio de medicamentos. Los efectos secundarios pueden incluir poner los ojos en blancos, agotamiento...".

Buceando por FilmAffinity hemos encontrado una única crítica positiva: "Una película romántica más cruda que otras películas de Netflix. Es tierna y emotiva, y con algún momento divertido", dice Ready Steady Cut. Los usuarios le dan una puntuación de 5,8 en 600 votos.

Todos los géneros y estilos deberían tener cabida en Netflix, pero siendo una producción original de la compañía, hay que exigirle al menos un poco de calidad.

Corazones malheridos está disponible en exclusiva en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix