Logo Computerhoy.com

El creador de El juego del calamar habla de la fecha de estreno de la segunda temporada

El juego del calamar - Oh Yeong-su

El creador del juego de El calamara ya está preparando la segunda temporada y la mala noticia es que habrá que esperar bastante para poder disfrutarla en Netflix.

El juego del calamar fue una de las grandes series de los últimos meses y, es que, su popularidad rompió barreras y consiguió llegar a diferentes países sin preocuparse por el idioma. Al tener tanta popularidad los usuarios empezaron a reclamar a la plataforma de contenidos en streaming una nueva temporada.

De hecho, no ha pasado tanto tiempo desde su estreno y, todavía, se puede escuchar el eco de algunas personas solicitando a Netflix que lancen ya nuevos episodios con los que disfrutar a lo largo de semanas o, si ven de una sentada, días. Parece que la espera para conocer la fecha de esta nueva temporada se ha terminado.

No hace falta seguir leyendo rumores y, es que, el propio director de la serie ha comentado que la nueva temporada está ya en marcha. Eso sí, hay que entender que esto no significa que estén rodando ya los diferentes episodios que compondrán este nuevo arco argumental dentro de El juego del calamar.

Lo que ha dicho Dong-hyuk es que se encuentra en una fase de negociación con Netflix para conseguir sacar adelante todas las ideas que tiene en mente para la nueva temporada de esta serie tan popular. A nivel general lo que ha comentado es que tiene un total de tres páginas en las cuales se leen los diferentes temas a tratar.

Eso sí, para abrir boca lo que ha comentado el director es que a lo largo de esta nueva temporada la humanidad será probada. Al soltar esta frase lo que nos imaginamos es que las situaciones a las que se enfrentarán los protagonistas de la nueva temporada serán bastante más retorcidas y, sobre todo, harán que dudemos de la sociedad.

A lo largo de la entrevista concedida a Variety también se tocó el tema de la fecha de lanzamiento de esta nueva temporada y Dong-hyuk no ha dado un día concreto. Lo que sí ha comentado es que las esperanzas acerca de una nueva temporada lo más pronto posible deben terminar ya que este no será el caso que se dé con la serie.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para conocer la fecha de lanzamiento oficial, pero lo que se ha comento es que la segunda temporada de El juego del calamar llegaría a finales del 2023 o a principios del 2024. Nosotros estaremos atentos para así poder informaros cuando esta temporada salga a la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV