Logo Computerhoy.com

Los creadores de Stranger Things adaptarán para Netflix una novela poco conocida de Stephen King

Hermanos Duffer

Hoy, se ha revelado que el dúo detrás de la exitosa serie de televisión formará varios proyectos nuevos junto a Netflix y bajo el nombre de recién creada empresa Upside Down.

Son tiempos alegres para los hermanos Ruffer, creadores de Stranger Things, que están viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias a los increíbles números conseguidos por esta serie a lo largo de sus, hasta ahora, 4 temporadas.

Esta serie de ciencia ficción lanzó su cuarta temporada, dividida en dos partes, las cuales vieron la luz el día 27 de mayo y el 1 de julio respectivamente, batiendo a su vez varios records de la propia compañía, que serán difíciles de superar a corto plazo.

Los responsables de tal fenónemo no dejan de estar en boca de todos, y según ciertos rumores, estos hermanos, bajo su nueva compañía Upside Down, van a empezar con la producción de una nueva serie basada en un libro quizás poco conocido de Stephen King.

Y esta novela es nada más y nada menos que The Talisman, proyecto del año 1984, escrito por el propio Stephen King junto a Peter Straub, y que seguro emocionará a muchos, al ser una novela con una alta valoración por sus lectores.

Pero eso no es todo, y es que además se ha filtrado que los hermanos Ruffer no estarán solos, y contarán con la colaboración de Amblin Entertainment, la empresa propiedad de Steven Spielberg.

Stephen King
Stephen King

Para ponernos en contexto, se trata de un libro de terror clásico de los años 80, escrito por dos de los escritores más icónicos que existen, y que será adaptado por quizás el equipo responsable de la mejor serie de ciencia ficción retro, con el apoyo de una auténtica leyenda... ¡Sin palabras!

El Talismán cuenta el fantástico viaje de un niño de 12 años llamado Jack, mientras va en una búsqueda para encontrar una piedra mágica que cure a su madre, que está mortalmente enferma. 

 

El aspecto de fantasía de ciencia ficción del libro se pone en marcha cuando Jack viaja a un universo alternativo conocido como "Los Territorios", donde todos los que viven en el mundo "real" tienen un doppleganger. Los que viven en los Territorios son capaces de voltear las realidades e ir al cuerpo de sus homólogos, algo que resulta desastroso para el viaje del joven.

Desde luego la trama detrás de esta novela va a dar mucho juego a estos hermanos, que junto a su equipo de producción y sus brillantes ideas a la hora de plasmar historias retro, puede ofrecernos un auténtico éxito multimedia, que dará de qué hablar durante años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix