Logo Computerhoy.com

Creedme, A mi altura y otros estrenos de la semana en Netflix

Creedme

Entramos en una nueva semana, lo que significa que llegan los nuevos estrenos de Netflix y otras plataformas de vídeo. Netflix nos ha acostumbrado durante estos últimos meses a un gran estreno, al menos, a la semana, ya sea de sus películas originales o sus documentales y series.

Esta segunda semana de septiembre contamos con dos producciones de Netflix que no deberíamos perdernos, así como unos documentales que siempre son interesantes (ya que es un género que se le da genial a la productora, por qué no decirlo). 

Eso sí, aunque hay un gran estreno, también hay una serie de películas y otras series que pueden llenar alguna noche de fin de semana en la que no sepamos muy bien qué hacer, sobre todo si somos fans del terror. A continuación, vamos con los estrenos de la semana en Netflix, y empezamos por Creedme.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Nuevas series de Netflix

Cuando un tema funciona, Netflix lo explota hasta la saciedad. Además, la productora está muy interesada en contar historias duras inspiradas en hechos reales, y Creedme, temporada 1, es un drama que nos cuenta cómo una adolescente retira una denuncia por violación tras ser acusada de mentir

Sin embargo, poco a poco se descubre que hay un patrón y que puede que esta chica no haya sido la única. Seguramente no sea una serie agradable de ver, como When They See Us, pero si tiene la mitad de calidad que esta última, podría convertirse en una de las mejores de la temporada.

Creedme llegará el 13 de sepriembre y es el gran estreno de Netflix esta semana, pero no el único en lo que a series se refiere. De hecho, ese mismo día se estrenarán Kabaneri de la Fortaleza de Hierro, un nuevo anime de Netflix en el que una serie de guardianes deben acabar con seres infectados.

También llegará Monarca (en el que veremos qué pasa en el interior de la mayor empresa de tequila de México, y Marianne, una serie de terror francesa que nos invita a acompañar a una escritora que vuelve a su pueblo natal para conocer a un misterioso ente que aterroriza a los vecinos.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Un día antes, el 12 de septiembre, podremos ver la primera temporada de The I-Land. Nos contará la historia de 10 personas que no se conocen entre sí que despiertan en una isla desierta. Tendrán que superar una serie de pruebas para poder salir de ahí. Y el día 11 tendremos la tercera temporada de Outlander, que no necesita presentación.

Películas y documentales de estreno en Netflix

Esta semana, además, llega una nueva película de Netflix a la plataforma. Será el 13 de septiembre cuando podamos ver A mi altura, una comedia en la que acompañaremos a Jodi, una adolescente con una altura de 1,80 que tendrá que lidiar con eso en el instituto.

Otras películas y documentales de estreno en Netflix son:

  • Pesadilla en Elm Street, el origen - 15 de septiembre
  • Daniel el travieso - 15 de septiembre
  • Historias de San Valentín - 15 de septiembre
  • Wild WIld West - 15 de septiembre
  • Evelyn - documental para el 10 de septiembre
  • La mente, en pocas palabras - documental para el 12 de septiembre
  • Los tigres del Norte en la Prisión de Folson - documental para el 15 de septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix