Logo Computerhoy.com

Los críticos odian esta película, pese a estar batiendo todos los récord de Netflix

Murder Mystery

Netflix llega una muy buena racha en series y documentales, pero en películas... no podemos decir lo mismo. Criminales en el Mar es la última película de Netflix, y pese a tener una pareja de renombre como protagonista, no está conquistando a la crítica. Eso sí, es una serie que odian los críticos, pero que está batiendo todos los récords de Netflix.

Murder Mystery, o Criminales en el Mar por su nombre en castellano, es la última película de Netflix. El reparto está encabezado por Adam Sandler y Jennifer Aniston, una pareja que se va de vacaciones a Europa, pero cuya vida se ve truncada en cuanto los acusan de un asesinato en un yate de lujo. No es la premisa más interesante, ya que hemos visto muchísimas parecidas, pero está claro que es algo que gusta.

Y es que, se ha convertido en la película que ha roto los récords de Netflix. Criminales en el Mar ha conseguido 30.869.863 usuarios de audiencia en su primer fin de semana. Si dividimos, son 13.374.914 en Estados Unidos y Canadá y otras 17.494.949 en el resto del mundo, una cantidad mareante. 

Netflix solo contabiliza un visionado (para añadir la cuenta a esa cantidad) cuando se supera el 70% de la película, por lo que más de 30 millones de usuarios, en tres días, vieron tres cuartos de la nueva película de Netflix. 

Inexplicablemente para muchos, Adam Sandler sigue siendo una mina, y está claro que Jennifer Aniston, que ha tenido la carrera más prolífica del reparto original de Friends (que, por cierto, se queda en Netflix además de estar en HBO), también sigue teniendo mucho tirón.

Ahora, habrá que esperar a ver cuál es la próxima película de Netflix que consigue este éxito, pero lo que está claro es que éxito y calidad no siempre van de la mano. Los críticos no han recibido demasiado bien la producción, y en las plataformas como IMDb o Rotten Tomatoes no están muy bien valoradas (y eso que IMDb es muy generosa).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix