Logo Computerhoy.com

Croacia vs Dinamarca: cómo ver gratis por Internet los Octavos de Final del Mundial

Croacia vs Dinamarca

Croacia es a día de hoy el mejor equipo en lo que va de Mundial de Rusia. Incluso se perfila como favorita para llegar a la final y ganarla, aunque aún falta mucho para eso.

Primero tendrá que ganar el Croacia vs Dinamarca que puedes ver gratis por Internet hoy, un partido en el que la selección croata parte como clara favorita frente a una selección que sufrió para clasificarse en su grupo.

Dicho esto, cualquier cosa puede ocurrir. El Mundial ha dejado varias sorpresas y eso significa que nadie se puede dormir en los laureles, aunque tenga a Modric y Rakitic en el centro del campo.

El canal que televisa por TV e Internet el Croacia vs Dinamarca es Telecinco. Recuerda que el partido empieza a las 20:00h en horario de la España Peninsular.

A continuación te explicamos cómo lo puedes ver de forma gratuita desde distintos dispositivos.

Cómo ver gratis en streaming el Croacia vs Dinamarca

Como lo prometido es deuda, te vamos a contar qué opciones hay para ver este partido por Internet. Al ser emitido en abierto por TV, también lo puedes ver de forma online.

Hay dos alternativas para hacerlo: la propia web de Telecinco, el canal que emite el partido, o la aplicación móvil oficial de Mediaset. En este segundo caso tienes que descargarla e instalarla en tu smartphone Android o el iPhone.

Una vez veas los anuncios, comenzará el partido y podrás ver online por Internet el Croacia vs Dinamarca, ¡y gratis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS