Skip to main content

The Crown y Henán son algunas de las mejores series de Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana

The Crown 3

Netflix

22/11/2019 - 11:35

Llega un nuevo fin de semana, toca descansar de los cinco días que hemos pasado trabajando. Si sois de los que ocupáis parte de ese descanso disfrutando de buenas historias en la televisión, este es vuestro momento. 

Llevamos todo el año aprovechando el estreno de grandes títulos desde las principales compañías, pero esa buena racha no decae. Netflix, HBO y Amazon se afanan en presentarnos las mejores historias en formato de serie. Por cierto, este fin de semana va de personajes históricos, momentos memorables trasladados a la pequeña pantalla, Netflix, HBO y Amazon se han puesto de acuerdo para traer sus respectivas visiones del pasado.

Se nos acumulan los capítulos para seguir al día con todos los estrenos y nuevas temporadas que están llegando estos meses a los catálogos de las principales plataformas. Por eso, vamos a recomendarte algunas de las mejores series que puedes encontrar ahora mismo y disfrutar este fin de semana de ellas.

The Crown T3 - Netflix

The Crown 3

Netflix

Es una de las grandes esperadas de la época. La tercera temporada de The Crown, la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, llega en el mejor momento, inmersos en un nuevo escándalo de la Casa Real Británica. 

La familia real más polémica de los últimos tiempos vuelve a nuestros televisores con una tercera temporada que cuesta no ver en maratón. Retrata los momentos más memorables de una de las reinas más longevas de la historia de gran Bretaña y cuenta con un nuevo elenco para encarnar a los miembros de la familia entre los años 1964 y 1977. La tercera temporada es tan buena como las dos primeras, te encantará.

The Sleepers T1 - HBO

Serie HBO

Otra serie basada en la historia, en el treinta aniversario de la Primavera de Praga, HBO nos presenta una serie ambientada en la Praga del final del comunismo, y que lucha por dirigir la transición hacia un régimen democrático.

Miles de checos se echan a las calles a pedir libertad y un régimen más justo, después de décadas de mentiras, sería lo mínimo. Pero no es una petición sencilla de conseguir, el gobierno y la policía saben que su tiempo ha terminado y los servicios secretos occidentales piensan que ha llegado su hora. Sin duda, una buena forma de indagar en esa época y una serie perfecta para los aficionados a las intrigas políticas. 

Hernán T1 - Amazon

Hernán

Prime Video

Al catálogo de Amazon llega la primera temporada de Hernán, la superproducción que abarca la vida de Hernán Cortes y la conquista de América. Óscar Jaenada se pone en la piel de Cortés en una serie que afronta el tema de las matanzas y vejaciones cometidas durante ese periodo. 

Si te gustan las historias de aventuras mezcladas con historia, prueba con los primeros capítulos de esta nueva serie que ya ha llamado la atención por su espectacular producción. Con el máximo detalle y un delicado cuidado tanto para los españoles como para retratar con fidelidad las culturas indígenas.