Logo Computerhoy.com

Ha llegado a HBO Max la última película de uno de los grandes maestros del cine

Ha llegado a HBO Max la última película de uno de los grandes maestros del cine

Clint Eastwood reflexiona sobre la vejez y la masculinidad en su última película, que ya es posible disfrutar gratis (si pagas las suscripción) en HBO Max.

Suponemos que para un actor y director que ha dedicado casi 70 años al cine, es difícil separar la vida personal del trabajo que lleva a cabo en la pantalla.

A sus 91 años, el mítico Clint Eastwood sigue dirigiendo y guionizando al menos una película al año, y actuando en algunas de ellas. La última es Cry Macho, que se estrena hoy gratis en HBO Max, es decir, sin sobrepago.

Cry Macho es un road-movie, una película de coche y carretera en la que Eastwood, además de dirigirla, interpreta a Mike Milo, una antigua estrella de los rodeos y criador de caballos, que acepta un encargo de un exjefe: ir a buscar a su hijo a México.

Obligado a coger carreteras secundarias de vuelta a Texas, la extraña pareja afronta un viaje desafiante que pondrá en entredicho sus propias verdades.

Cry Macho es una adaptación de la novela del mismo nombre de Nathan Nash. Pero como en anteriores trabajos, Clint Eastwood aprovecha la película para reflexionar sobre el paso del tiempo y lo que significa ser un macho, en tiempos modernos.

El actor lleva 60 años interpretando papeles de cowboy, y su evolución a nivel personal se muestra también en sus películas, desde los papeles de vaquero duro en los spaghetti-western de los años 60 y 70, hasta las interpretaciones más sensibles de sus últimas películas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No es la mejor película de Clint Eastwood, pero tiene momentos interesantes, especialmente si te preocupan aspectos como el paso de la edad y el significado de la palabra macho en el siglo XXI.

Con el estreno de Cry Macho, que por cierto también está disponible en Blu-ray, se cierra el gran mes cinematográfico de HBO Max, que ha estrenado otros tres grandes títulos en febrero: El Escuadrón Suicida, Maligno y Dune.

Hoy mismo también se ha confirmado la segunda temporada de El Pacificador, una de las series más populares de la plataforma.

HBO Max tiene aún más motivos para sonreir: Disney+ acaba de subir sus tarifas en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Cine