Skip to main content

¿Cuándo se emite el siguiente capítulo de Juego de Tronos?

Juego de tronos 8x01

17/04/2019 - 12:40

La temporada final de Juego de Tronos ya está aquí y es el acontecimiento que se esperaba. HBO acaba de estrenar, el pasado lunes, el primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos (que originó respuestas bastante divertidas), y hay usuarios que, actualmente, se preguntan... ¿cuándo se emitirá el siguiente episodio de Juego de Tronos?

Netflix ha calado muy hondo en la sociedad y en los amantes de las series. Bueno, más que Netflix, el concepto de estrenar la temporada entera de una serie del tirón, sin que el usuario tenga que esperar una semana para ver el siguiente capítulo.

Esto no es algo que guste a todos por igual, pero lo cierto es que es lo que mantiene a muchos espectadores ''enganchados'' durante todo el fin de semana a las series. HBO es más tradicional, y por eso os contamos cuándo emitirán el siguiente capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos.

¿Cuándo emiten el episodio 2 de Juego de Tronos temporada 8?

Como decimos, HBO es más tradicional, y por eso va a capítulo por semana. A partir de ahora, a no ser que cambien las cosas, HBO estrenará los capítulos cada domingo a las 9 pm, horario norteamericano.

Para ver el capítulo 2 de Juego de Tronos temporada 8 en España, tendremos que madrugar o trasnochar, ya que se emitirá la madrugada del domingo 21 de abril al lunes 22 a las 3:00 am.

Así podréis evitar spoilers de Juego de Tronos

Os recordamos que hay tres opciones para ver Juego de Tronos temporada 8:

  • HBO: es la mejor opción. Al momento del estreno tendremos la serie tanto en inglés como en castellano. Además, podemos aprovechar el mes gratis para ver los primeros episodios.
  • Movistar: En el canal 11 tendremos el estreno de Juego de Tronos en inglés, aunque unas horas más tarde se podrá ver en castellano y bajo demanda.
  • Vodafone: quienes tengan Vodafone TV Total, o conserven el regalo de hace unos años, tendrán acceso a HBO.
  • FuboTV: es un servicio que nos permite acceder a diferentes canales, entre ellos Movistar, con el que se puede ver Juego de Tronos.

Esperemos que los servidores de HBO aguanten mejor el episodio 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos...

Ver ahora: