Skip to main content

Cuándo se estrena la temporada 2 de Lupin y qué se sabe sobre su continuación

Lupin

Netflix

15/01/2021 - 10:41

Tras terminar los primeros episodios de Lupin muchos se preguntan cómo y cuándo continuará esta serie.

Ayer te informamos sobre la serie que más está triunfando en los últimos días en Netflix y cómo a pesar de llegar sin apenas publicidad y ser un producto francés, país que no triunfa especialmente en España, ha arrasado desde que se estrenó en la plataforma. Lupin ha sabido ganarse al público y los que la han visto esperan la Parte 2.

La serie sobre un ladrón que en sus trabajos se inspira en el personaje Lupin, creado por Maurice Leblanc, ha sabido acaparar la atención. Se habla mucho sobre cómo ha actualizado desde el homenaje estas historias y la frescura con la que han sabido trasladar la historia. 

El ladrón de guante blanco actual está interpretado por Omar Sy, coprotagonista de Intocable, quien al igual que se ha hecho con otros personajes clásicos, sabe aportar carisma y frescura a una serie ágil que ha llegado en la primera temporada con solamente 5 episodios. ¿Pero cuándo se estrenará el resto? ¿Habrá más?

Afortunadamente, tenemos buenas noticias para los seguidores de Lupin, la segunda temporada (o Parte 2) está en pleno rodaje y repetirá en los aspectos que más interesan a los espectadores: Omar Sy seguirá protagonizando la serie y los realizadores serán los mismos que en los episodios que se han visto, George Kay y François Uzan.

Lupin

Netflix

Desde Netflix se encargaron de poner en marcha el rodaje en cuanto se pudo. Según la poca información que se tiene al respecto, al igual que con la primera tanda, constará de otros 5 episodios y continuará la historia tal y como la dejaron, en la playa. No diremos más para no desvelar información a quien no la haya visto, pero será una continuación directa.

Esto tiene una explicación: no se había planteado que se dividiese en dos temporadas, pero la pandemia del coronavirus obligó a detener el rodaje y tomaron la decisión de estrenarla en dos partes.

De momento no se ha adelantado la fecha de estreno, pero todo apunta a que será a finales de este año al no querer dilatar demasiado la conclusión de una serie que debió llegar en una única temporada. Ahora quedará por saber si la historia es autoconclusiva o contará con temporadas posteriores, pero eso será complicado de averiguar antes de 2022.