Logo Computerhoy.com

Cuándo llegará la polémica película Lightyear de Pixar a Disney Plus

Lightyear
Disney+

Tras no triunfar en los cines del mundo, el Spin-Off protagonizado por Buzz Lightyear está muy cerca de aterrizar en la plataforma de Disney, donde esperan remontar el vuelo en horas de visionado.

Pese a que había mucha expectación con Lightyear, por eso de ser la historia de uno de los personajes más queridos en el mundo de la animación, la realidad es que en cines no ha funcionado en absoluto.

Puede ser que los fans de Toy Story ya sean muy mayores (la original es de 1995) y no les interese las vidas y aventuras de Buzz, o que, simplemente, un Spin-Off de Buzz no tenga el tirón que siempre se creyó. Sea como sea, el estreno fue un auténtico desastre. Una tachón en el historial de Pixar.

A lo largo de la pandemia, Disney decidió estrenar todas las películas de Pixar en Disney+ en lugar de en los cines. Soul, Luca y Turning Red debutaron en el servicio de streaming directamente, como recordarás.

Por eso había expectación con este estreno, ya que el mes pasado, Lightyear fue la primera película de Pixar en llegar a los cines desde 2020. Ahora en Disney han anunciado que la película llegará a Disney+ el próximo 3 de agosto.

Esto demuestra que los estudios se sienten cada vez más cómodos colgando sus películas apenas seis o siete semanas después de su estreno en cines. Ahora que el miércoles es el gran día para de los estrenos en Disney+, no es casualidad que el primer miércoles de agosto sea día 3.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El mes de julio ha sido bastante ajetreado para el servicio de streaming hasta ahora, pero la segunda mitad es un poco más lenta. A principios de este mes, Disney Plus estrenó el final de Ms. Marvel y la exitosa película Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Y si bien no hay ninguna serie de Star Wars en el horizonte, sí recibiremos una nueva serie de Marvel en agosto. She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el 17 de agosto, y trae a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, al redil.

I Am Groot, una serie de cinco cortos originales, también estará disponible en el servicio a partir del 10 de agosto. Se avecinan buenas vacaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney