Logo Computerhoy.com

El cuento de la criada continúa y ya tenemos fecha para la 5 temporada: llegará este mismo año

El cuento de la criada

Hulu, el canal que tiene los derechos de El cuento de la criada, acaba de compartir la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie. Si bien ya nada tiene que ver con la novela homónima en la que está basada la primera temporada, la serie continúa teniendo sus fans.

Sin más preámbulos, la serie que enganchó a millones de personas en su estreno de 2017, volverá con su quinta temporada el 14 de septiembre de 2022. Y junto con la fecha de estreno se han revelado varias imágenes nuevas de la próxima temporada. El libro ve así como avanza la trama.

Las dos nuevas imágenes muestran tanto a Serena como a June, dos personajes con gran peso dentro de la trama de la serie. Serena, la esposa del comandante Waterford, aparece vestida de luto, con un velo y un vestido negros. El éxito del estreno consiguió que sobreviviese a la primera temporada.

La otra nueva imagen publicada muestra a June, antes conocida en Gilead como Offred, vestida en contraste con Serena, de blanco. Sin embargo, June parece de todo menos tranquila. Sus ojos se fijan en los espectadores, y su boca se convierte en un gruñido.

El cuento de la criada, temporada 5

El cuento de la criada, la serie está protagonizada por Elisabeth Moss como June, protagonista de la serie, y por Yvonne Strahovski como Serena. Junto a Strahovski y Moss, la serie cuenta con Bradley Whitford, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger.

La gran pérdida de la temporada 5 de El cuento de la criada ha sido Alexis Bledel, quien daba vida a Emily. La actriz confirmó hace unas semanas que no regresará en los nuevos episodios de la serie.

Como ya mencionamos, la quinta temporada de El cuento de la criada se estrenará en Hulu el 14 de septiembre de 2022. Los nuevos episodios se emitirán los miércoles en el servicio de streaming. La gran pregunta es: ¿cómo y cuando llegará a España?

El cuento de la criada, temporada 5

El sentido común nos dice que a nuestro país llegará a través de Disney+, ya que Hulu pertenece en última instancia a The Walt Disney Company. La forma de liberar un capítulo cada miércoles casa con la forma de trabajar de Disney+ en España, así que podemos dar por seguro que así se hará.

Hasta entonces solo podemos echar un vistazo a las fotos publicadas por la productora, aunque esto alivia poco la espera. Queda todo el verano por delante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney