Skip to main content

El Cuento de la Criada: primer teaser tráiler de la temporada 3

el cuento de la criada

04/02/2019 - 16:54

¿Estás ávido de noticias procedentes de la República de Gilead? Si la respuesta es afirmativa, tenemos información fresca para ti: ya puedes ver el primer teaser tráiler de de la temporada 3 de El Cuento de la Criada

El Cuento de la Criada (Handmaid's Tale) se ha convertido rápidamente en una de las series más populares y, aunque la tercera temporada ya estaba confirmada, hasta el momento no habíamos tenido nuevas noticias de la serie. 

Ahora, por fin ha llegado el primer adelanto en vídeo de la tercera temporada de El Cuento de la Criada, que puedes ver íntegramente a continuación: 

El primer teaser tráiler de la nueva temporada imita el icónico anuncio "Morning in America" que lanzó Ronald Reagan como parte de su campaña política en el año 1984. El anuncio original, que arrancaba con la fase "Es mañana otra vez en América", presentaba una secuencia de imágenes de personas que iban a trabajar, sugiriendo por un lado las mejoras económicas en Estados Unidos y por otro empleándolo como una metáfora para la renovación.

El vídeo de la nueva temporada de El Cuento de la Criada imita el anuncio original para mostrarnos cómo era la República de Gilead hasta el momento, pero que debido a los sucesos acaecidos durante la segunda temporada con la rebelión de las Marthas ya nada volverá a ser igual.

El Cuento de la Criada de Margaret Atwood, el libro en el que se basa la serie

Tras las imágenes de las Colonias y los momentos idílicos de las Esposas bautizando a los bebés, vemos a Serena en una sala en llamas, a Fred Waterford descubriendo que la cuna de su hija está vacía y por último a June diciendo "Despierta América, la mañana ha terminado".

Dado que se trata de un teaser, el vídeo apenas revela información de lo que podremos encontrar en la nueva temporada, por lo que tendremos que esperar para saber más. Tampoco informa de cuándo será el estreno de la temporada 3 de El Cuento de la Criada, que en España se podrá ver a través de HBO España, probablemente en un estreno simultáneo al de Hulu en Estados Unidos, y quizá también en abierto en Antena 3, aunque no está confirmado.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: