Skip to main content

Dar miedo no es suficiente, Netflix cancela su serie más terrorífica

Netflix

21/01/2020 - 11:21

A veces ser una buena serie no es suficiente para triunfar. Hay muchos motivos que pueden provocar la no renovación de una serie: sus costes de producción, no lograr la atención mediática suficiente, poca audiencia o que haya una redistribución de los presupuestos que premien a otros productos. En definitiva, las variables son numerosas.

Si hace unos días nos enterábamos de que Netflix no iba a rodar una tercera temporada de Mindhunter, al menos de momento, hace unas horas se ha sabido que tampoco seguirá con una de las series de terror que más han gustado a los aficionados al género en los últimos meses, Marianne.

La serie francesa Marianne fue un éxito entre el fandom de terror al ofrecer una efectiva fórmula que inquietaba y ofrecía continuos sustos a los espectadores.

A pesar de que la trama quedaba más o menos cerrada y que la crítica aprobó con nota Marianne, todo hacía apuntar hacia una segunda temporada. Desgraciadamente, el director de la serie acaba de anunciar que no será así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There won’t be a second season for MARIANNE. We are very sorry and sad about that. But we will see you in other stories...

Una publicación compartida de Samuel Bodin (@samuel.bodin) el

De todas formas, quienes deseen ver la primera temporada de esta serie que se estrenó el pasado 13 de septiembre podrán seguir haciéndolo en la plataforma y disfrutar de los ocho episodios en los que la escritora protagonista tiene que mediar con los monstruos de sus libros que también aparecen en la realidad.

No se sabe si el ser francesa en vez de estadounidense ha podido jugar en contra de Marianne, pero visto el nivel de algunas series que que continúan en la plataforma, es una pena que esta no haya superado los mínimos requeridos para ser renovada.

Más:

#Netflix