Logo Computerhoy.com

Daredevil está de vuelta con Charlie Cox de nuevo como protagonista en Disney+

Daredevil

Disney+ va a traer una nueva serie basada en el famoso Daredevil que contará con Charlie Cox de nuevo en el papel de este superhéroe. Os contamos todos los detalles.

Parece que Marvelsabe de la importancia y la altísima valoración que esta serie tuvo por parte del fandom, siendo una de las más valoradas de todos los tiempos de la compañía y parece que por fin le vuelven a dar el sitio que se merece.

Y es que Charlie Cox ha conseguido crear un gran enorme número de fanáticos y fieles de este ciego superheroe gracias a su impoluta actuación en la misma y una forma de llevar al personaje que pocos podrían hacer.

Es por ello que según The Hollywood Reporter, Marvel ha dado luz verde para una nueva serie de Daredevil, esta vez en su plataforma, Disney+, contando con el Charlie Cox, actor que lo interpretó por última vez, como su actor principal.

Cabe recordar que este mismo actor ya hizo presencia como el propio Daredevil recientemente en la última película de Spiderman: No Way Home, en la que podemos verle en una de las primeras escenas en el piso de la tia May e incluso vemos como el mismo usa de sus poderes sensoriales para atrapar el lanzamiento de una piedra.

Charlie Cox como Matt Murdock en SpiderMan: No Way Home
Charlie Cox como Matt Murdock en SpiderMan: No Way Home

Esto nos indicaba que quizás Marvel sí estaba al tanto de cuán importante este personaje puede llegar a ser, y del gran papel de este actor, y que por fin nos alegramos hayan dado el paso de dar luz verde a este proyecto.

Daredevil duró apenas tres temporadas en Netflix, en las que Matt Murdock, abogado y superhéroe a tiempo completo, hizo de las delicias de todos y con las que consiguió una de las series más valoradas de todos los tiempos.

Esta misma tuvo su cancelación en 2018, en lo que en su día parecía un movimiento para acabar con la dependencia de Netflix para la misma, ya que por esas fechas se anunciaba la creación de la plataforma Disney+.

Disney+ acabó lanzandose de forma oficial en noviembre de 2019, y los contenidos de Marvel fueron removidos de Netflix a principios de este año 2022.

No sabemos todavía si el reparto seguirá siendo el mismo, al menos en sus actores principales, donde recordamos contábamos con Charlie Cox como Matt Murdock, Mike Colter como Luke Cage, Kristen Ritter como Jessica Jones y Finn Jones como Iron Fist.

Estaremos pendientes las próximas semanas de un anuncio oficial por parte de Marvel o de Disney+ pero no podemos esperar a que esta mítica serie vuelva, y más ahora con lo establecido que está la plataforma de contenido, donde más personas aún podrán disfrutar de uno de los superhéroes más carismáticos del universo Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV