Logo Computerhoy.com

DAZN, el Netflix de los deportes, ya en España: MotoGP y más por 5€/mes

dazn

DAZN, la plataforma conocida popularmente como "Netflix de los deportes", aterriza en España con una oferta que incluye MotoGP y más competiciones por 4,99 euros al mes. Te contamos todo lo que necesitas saber del nuevo servicio que acaba de llegar a nuestro país. 

DAZN es una plataforma que se estrenó en el año 2015 con un claro objetivo: cambiar la forma de ver los deportes mediante un servicio de retransmisión de eventos deportivos en streaming, en directo y a la carta. Desde entonces se ha extendido a distintos países, como Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón o Austria. 

Qué puedes ver en DAZN España

Ahora, el Netflix de los deportes ha llegado a España con la nueva temporada de MotoGP como contenido estrella. Podrás ver 19 carreras por temporada, incluyendo los entrenamientos y la clasificación. Además, en la temporada 2019/2020 también contará con los derechos de la Euroliga de Baloncesto y de la Premier League inglesa. 

dazn

A continuación puedes ver un listado con las competiciones deportivas que DAZN ofrecerá en España:

  • Fútbol: FA Cup, Copa de la Liga inglesa (Copa Carabao), Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship (segunda división inglesa) y League One (tercera división inglesa), entre otras.
  • Baloncesto: 7 Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA
  • Deportes de motor: Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK)
  • Deportes de combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK y Bellator MMA
  • Otros deportes: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC

Como decíamos al principio, además de ofrecer los eventos deportivos en directo, DAZN también te permite verlos a la carta durante algunos días, por lo que no pasa nada si no llegas a tiempo para ver una carrera o un partido en vivo. 

Dónde puedes ver DAZN España: dispositivos compatibles

DAZN te promete que podrás ver las competiciones deportivas que ofrece en cualquier momento y lugar. Para ello, la plataforma te permite conectarte con hasta cinco dispositivos y ver contenidos de manera simultánea en dos a la vez

Es posible disfrutar de DAZN en Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV, en móviles y tablets iOS y Android, en Xbox One o PS4, así como en el ordenador a través del navegador. 

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Ya puedes reservar con Vodafone tu Samsung Galaxy Fold al mejor precio. Sé el primero en hacerte con el smartphone más revolucionario de los últimos años gracias a su increíble pantalla plegable.

Saber más

Prueba gratuita y precio de DAZN

El precio de DAZN es de 4,99 euros al mes, pero si lo deseas puedes solicitar una prueba gratuita de un mes. Para ello, entra en la página web oficial, haz clic en el botón Comienza tu mes gratis y completa el formulario con tus datos personales y de pago. No se realizará ningún cobro hasta la fecha indicada, pero recuerda darte de baja si no quieres mantener el servicio para que no te cobren la cuota el mes siguiente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado