Logo Computerhoy.com

Deadpool 2 habría eliminado una controvertida escena postcréditos

Noelia Santiago

Deadpool 2

¡Deadpool 2 llega esta semana a nuestros cines! Mientras esperamos con ganas las críticas de la película, los primeros comentarios en redes sociales han sido muy positivos. Cuidado con los SPOILERS.

Si por algo nos gusta Deadpool, es porque nos ha demostrado que se puede hacer una película de superhéroes pasada de rosca y arrasar con ella. No obstante, la secuela del mercenario de Marvel podría haber eliminado una de sus escenas postcréditos por su controversia

Deadpool 2 poster

Según informa Games Radar, el primer montaje de Deadpool 2 -del que os hablamos hace meses- mostraba una polémica escena postcréditos que podría haber sido eliminada. Esta secuencia mostraba al personaje interpretado por Ryan Reynolds viajando en el tiempo para encontrar a Adolf Hitler y matarle.

Las 10 mejores películas de estreno en 2018

Al parecer, este antihéroe bocazas llega a la cuna de Hitler y mientras le ve llorar, le pide que se calle y afirma que algún día se lo agradecerá. Finalmente, la escena concluye con Deadpool estrangulando al pequeño Hitler. ¿Demasiado para una película de superhéroes?

Esta escena no la veremos finalmente en el montaje final de la película, pero sí sabemos que no podremos levantarnos de la butaca hasta el final, ya que tiene cuatro escenas postcréditos. Deadpool 2 se estrena el próximo 18 de mayo. ¡Que llegue ya!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado