Logo Computerhoy.com

Deadpool 2 rompe récords de taquilla, y esta es la razón

Deadpool 2

La película del irreverente super héroe Deadpool 2 ha empezado rompiendo récords de taquilla, y más si hablamos de una película calificada R. No obstante el estreno de Deadpool 2 en los cines estadounidenses ha logrado recaudar 18,6 millones solo en los pases de medianoche realizados el pasado jueves.

El primer récord que habría superado Deadpool 2 fue el marcado por la reciente versión de IT que consiguió durante sus primeras sesiones de medianoche unos 13,5 millones de dólares. Si se siguen las estimaciones, los resultados finales que se darán a conocer en las próximas horas, podrían arrojar un dato por encima de los 130 millones de dólares en recaudación.

De alcanzar ese hito, Deadpool 2 se convertiría en el mejor estreno de una película calificada R superando a su predecesor y también a la mencionada IT. Pero no solo el éxito de Deadpool 2 es relativo a taquilla, sino también a las críticas del público. No obstante según encuestas realizadas a distintos espectadores tras ver la película, la mayoría han otorgado 5/5 de calificación y un 78% de porcentaje de recomendación.

Las 10 mejores películas de estreno de 2018

Cabe decir que los anteriores datos son para su estreno en Estados Unidos, pero se espera igualmente que marque récord cuando se recojan datos de su estreno en los cines internacionales. La película protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz y Josh Brolin está demostrando que las cintas de superhéroes, con tintes de sentido de humor, funcionan muy bien frente a otro tipo de producciones.

Deadpool ha encontrado nuevo éxito gracias a su llegada a los cines encantando a público y crítica por igual al ser un súper héroe que se aleja de convencionalismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.