Logo Computerhoy.com

Dèjá Vu, el nuevo tráiler de Matrix que deja entrever la trama de Resurrections

Matrix

Estamos a pocas semanas de presenciar la vuelta de una de las sagas más impactantes, importantes y queridas del cine. Matrix ha vuelto y con los actores originales, por lo que hay millones de antiguos adolescentes que, pese a pintar ya canas, están dando botes de alegría.

El último tráiler de Matriz se llama Déjà Vu y comienza con una voz en off de Trinity con una frase de la primera película, cuando explica que: "el déjà vu suele ser un fallo en Matrix. Ocurre cuando cambian algo".

Esa frase se repite varias veces. Vemos cómo un gato negro se cruza en el camino de Neo al igual que en la primera película, y vemos una serie de barridos de pantalla, que se mueven entre versiones más jóvenes y más antiguas de los personajes, incluyendo a Neo a Trinity, a Morfeo, al Agente Smith, al Merovingio y a otros.

Al igual que en el primer tráiler de la nueva película de Matrix, publicado en septiembre, escuchamos de fondo la canción White Rabbit de Jefferson Airplane.

Y, en caso de que no hayas captado el tema, el tráiler muestra de forma útil la palabra CAMBIO, mientras se escucha una voz que se pregunta "¿por qué usar un código antiguo para hacer algo nuevo?" y otra que observa que "quizás esta no es la historia que creemos que es".

Esto parece indicarnos que en esta vuelta de Matrix el retomar los temas originales va a ser una constante, seguramente replanteando la historia original, dándole un sentido que hasta ahora se nos había escapado.

¿Vivimos atrapados en una realidad virtual como Matrix?

¿Vivimos atrapados en una realidad virtual como Matrix?

Según un estudio del Bank of America Merrill Lynch, hay una probabilidad del 20-50% de que vivamos atrapados en una realidad virtual simulada por ordenador.

Leer Noticia

Las hermanas Wachowski seguramente no pierdan la oportunidad de volver a intentar rompernos la cabeza con un giro de guion que nos deje totalmente alucinados en el cine, como ya hicieron con la primera película de la saga.

Como sabéis, el 17 de diciembre se estrenará la película en todo el mundo, incluyendo también los cines de España. Así que, ya sabéis, si sois fans de verdad, no sé a qué esperáis para reservare vuestra entrada del día 17.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine