Logo Computerhoy.com

Demon Slayer logra una taquilla insólita en Japón

José Carlos Pozo

Demon Slayer

La película de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de la Historia en Japón.

Desde que Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train aterrizó en las salas de cine de Japón el pasado 16 de octubre de 2020, el éxito de esta película de anime no ha hecho sino crecer más y más a medida que iban avanzando las semanas, rompiendo récords de taquilla el fin de semana de su estreno.

Poco a poco la película de Demon Slayer se ha ido coronando entre las producciones más taquilleras en el País del Sol Naciente, convirtiéndose la semana pasa en la tercera película más taquillera de la Historia en Japón superando a Frozen, una de las películas más taquilleras de Disney a nivel global.

Tan solo le ha bastado una semana a Demon Slayer: Infinity Train para ascender a la segunda posición de las películas más taquilleras de Japón. Según informa IGN24, la película ya ha recaudado más de 265 millones de dólares, superando a la película de James Cameron Titanic, cuya recaudación en Japón ascendía a 250 millones de dólares.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La trama del anime Kimetsu no Yaiba gira en torno a Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio. Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un asesino de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

Sirviendo de puente entre la primera y segunda temporada del anime, la película Demon Slayer: Infinity Train se centra en un tren donde sus pasajeros están comenzando a desaparecer debido al repentino ataque de Enmu, un demonio liberado recientemente de las células de Muzan. Tanjirô y sus compañeros acuden al rescate, pero encuentran el tren plagado de demonios a los que combatir.

Al ritmo que va, la película Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train podría superar muy pronto a El viaje de Chihiro, la película más taquillera de la Historia en Japón con poco más de 295 millones de dólares de recaudación, por lo que la película de Demon Slayer tendrá que recolectar más de 30 millones de dólares si quiere coronarse como la película más taquillera de Japón. ¿Lo conseguirá?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.