Logo Computerhoy.com

El deporte sigue avanzando en el streaming y el último movimiento llega desde Prime Video

El deporte sigue avanzando en el streaming y el último movimiento llega desde Prime Video
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Amazon Prime Video ha anunciado que retransmitirá los Campeonatos de Natación de Australia en una búsqueda por avanzar en la inclusión del deporte como una categoría más en las plataformas de streaming.

El gigante de Amazon apuesta también todo por el deporte y compra los derechos de la natación australiana. Este acuerdo con Swimming Australia permitirá la retransmisión durante 2 años en la plataforma de Prime Video. 

Cabe señalar que Amazon ya ha alcanzado un acuerdo con la Rafa Nadal Academy en España y hace unos días presentó una oferta por los derechos de la Ligue 1. 

Todo esto nace, como ya hablamos ayer, de un estancamiento por parte ya no solo de Prime Video, si no de todas las plataformas, en cuanto al contenido.Cada vez se busca generar mayor cantidad de series y películas, pero la calidad se ve afectada y el usuario sabe apreciarlo.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Parece que este nuevo paso hacia los deportes, va a ofrecer un lavado de cara. Apple TV+ ya ha retransmitido varios partidos de la liga de beisbol norteamericana, la propia Amazon Prime Video con la liga inglesa y plataformas como Movistar+ o DAZN, basan gran parte de su contenido o su totalidad en el deporte.

En cuanto a esta nueva compra por parte de Prime Video, desde Variety informan de el equipo de comentaristas estará dirigido por el tres veces olímpico y medallista de oro Grant Hackett, el medallista de oro olímpico Giaan Rooney, la triple medallista olímpica Nicole Livingstone y la medallista de oro paralímpica Annabelle Williams.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

"Tras el éxito de la retransmisión de la natación australiana de 2021, estamos encantados de volver a asociarnos con Swimming Australia para llevar los campeonatos de natación de 2022 a los aficionados al deporte de todo el mundo en exclusiva a través de Prime Video, sin coste adicional para los miembros de Prime", dijo Hushidar Kharas, director de Prime Video Australia.

La cobertura incluirá también un programa previo de 30 minutos, un programa de medio tiempo y un programa nocturno de recapitulación, con invitados especiales y entrevistas con campeones actuales y pasados. 

El primer evento que se retransmitirá en Prime Video será el Australian Swimming Trials, que se celebrará del 12 al 17 de junio en el SA Aquatic & Leisure Center en Oaklands Park, cerca de Adelaide.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.