Skip to main content

Después de Rick y Morty, llegan a HBO las mejores series de Adult Swim

Adult Swim HBO

23/01/2020 - 15:32

Después de hacerse con los derechos de Rick y Morty, uno de los shows de animación más aclamados, HBO ha incorporado a su catálogo las mejores series de animación para adultos de Adult Swim. Te contamos cuáles son los títulos que puedes empezar a ver desde este mismo momento.

La competencia en el sector de las plataformas de streaming es cada vez más fuerte. La llegada de nuevos actores de primer orden, como Disney+ y Apple TV+, promete ponerle las cosas más difíciles a los principales servicios ya establecidos, principalmente a Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Por este motivo, todos están haciendo un importante esfuerzo para destacar frente a la competencia, no solo apostando por los contenidos originales, sino también incorporando contenidos de terceros a sus catálogos.

Tigtone

Teniendo en cuenta el gran éxito de Rick y Morty, HBO quiere atraer a su plataforma a los fans de las series de animación para adultos. Por ello, tras adquirir los derechos de Rick y Morty, ahora el cadena ha incorporado a su catálogo las mejores series de animación de Adult Swim, la división para adultos de Cartoon Network.

Toma nota de las series de Adult Swim que ya están disponibles en HBO España:

  • Rick y Morty. Ya estaba disponible en HBO, pero no podemos dejar de mencionarla. La temporada 4 de Rick y Morty está ahora mismo en emisión y puedes encontrar sus cinco episodios,, además de las tres temporadas anteriores. Puedes verla aquí.
  • Samurai Jack. Sigue las aventuras de un joven príncipe del Oriente medieval que es enviado al futuro. Allí tendrá que hacer frente al malvado demonio Aku, que ha conseguido dominar el mundo. Puedes verla aquí.
  • Robot Chicken. Serie de animación creada mediante la técnica de stop-motion que se compone de numerosos sketches que parodian infinidad de situaciones. Puedes verla aquí.
  • The Jellies. Cornell es un joven sensible de 16 años que vive con una familia de medusas. Tras descubrir que es adoptado, inicia un viaje para descubrirse a sí mismo. Puedes verla aquí.
  • Mr. Pickles. Mr. Pickles es el perro de la familia Goodman. De apariencia adorable, en realidad es un verdadero demonio. Puedes verla aquí.
  • Primal. Sigue las aventuras de un hombre y un dinosaurio cuyo destino se ve unido por la tragedia. Ambos intentarán sobrevivir en ese mundo hostil. Puedes verla aquí.
  • The Shivering Truth. Comedia surrealista que aborda los miedos más profundos del inconsciente bajo un manto de humor negro. Puedes verla aquí.
  • Tigtone. Esta parodia del género de fantasía nos presenta a Tigtone un guerrero medieval que emprende diversas misiones épicas en compañía de su ayudante. Puedes verla aquí.

Más:

#HBO España