Logo Computerhoy.com

El director de El juego del calamar sorprende con sus nuevas intenciones para la segunda temporada

El juego del calamar

Netflix

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Con la futura llegada de la segunda temporada de la exitosa serie de El Juego del Calamar, la expectación ha crecido por conocer novedades acerca de esta. Su director, Hwang Dong-hyuk, ya ha adelantado algunas.

Ya se anunció en noviembre de 2021: El Juego del Calamar van a tener segunda temporada. Desde entonces, han surgido todo tipo de noticias alrededor sobre los protagonistas, la historia o si se van a incluir nuevos personajes, teniendo en cuenta todos los que murieron en la primera.

Y es que sin duda, la serie del 2021 fue esta, por lo que cada novedad es susceptible de convertirse en noticia. En este caso, nos encontramos con las declaraciones de Hwang Dong-hyuk, su director, que ha revelado que será "otra película polémica" y que "será más violenta que Los Juegos del Calamar".

El director, que ahora causa furor en todo el mundo, ya ha anunciado más proyectos: su próxima película, titulada Killing Old People Club. Además, Netflix, aprovechando este boom, se lanzó, en Estados Unidos, a publicar 3 de sus anteriores películas, para conocerle un poco más como director.

El juego del calamar

Este ha dicho que ahora va a volver a su casa, en Corea del Sur, para escribir la segunda temporada de la serie, que espera que se lance a Netflix a finales de 2024. Afirma que "habrá más juegos geniales", pero también añadió que algunos personajes muertos podrían hacer su regreso: "Intentaré hacer algo para que vuelvan a la segunda temporada", dijo entonces. 

Es bastante lógico que esta serie aproveche lo que, en el fondo, la ha hecho tan popular, los juegos, por lo que es vital para su éxito incluir nuevos, y lo sabe.

Personajes de El Juego del Calamar

Por otro lado, habló del protagonista, Seong Gi-hun, del que se espera tome venganza. Sin embargo, su director lo tiene claro en cuanto a la perspectiva que va a toma en esta segunda temporada.

"Debido a que  se volvió más serio porque tiene que rescatar a las personas, estoy pensando que se convertiría en un personaje más decidido. Pero si está demasiado decidido, eso podría ser un poco aburrido. Así que supongo que las partes divertidas de Gi-hun también saldrán en la próxima temporada", afirma.

Sin embargo, es evidente que pasará un tiempo antes de que sepamos algo concreto al respecto, ya que la temporada aún no está escrita. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV