Skip to main content

Los directores de Vengadores: Infinity War explican la decisión final de Thor

Thor en Vengadores: Infinity War

Eduardo Álvarez

09/05/2018 - 12:36

Antes de que continúes leyendo, tenemos que advertir que -como seguramente intuyes- esta noticia contiene spoilers sobre el final de Vengadores: Infinity War. Por eso, si no has visto la película deberías dejar de leer ahora mismo y correr al cine más cercano.

Dicho esto, vamos allá: los directores de la película han hablado para explicar por qué Thor hace lo que hace al final de Infinity War, es decir, golpear con su hacha a Thanos en el pecho en lugar de en la cabeza, como sería evidente.

El propio Thanos le dice "deberías haberme dado en la cabeza", algo que tiene mucha lógica si tu objetivo es matar a alguien. Claro está que, siempre según los directores, el objetivo de Thor al final de Infinity War no es matar al villano de forma inmediata.

Su objetivo es culminar su venganza y poder decírselo así al titán loco. El problema es que el truco sale mal y Thanos puede exterminar a la mitad del universo con las gemas del infinito.

¿Fan el universo Marvel? Estos son todos los productos oficiales que puedes encontrar en Amazon España

Las palabras de Joe Russo a Comicbook son las siguientes: "Los fans podrían estar igualmente enfadados con Thor, que eligió lanzar el hacha al pecho de Thanos en lugar de a su cabeza. Todo porque quería decirle a Thanos que había logrado su venganza. Si hubiera ido a por un golpe mortal, el chasquido no ase habría producido".

Es una pregunta que sin duda muchos fans se han hecho, y es que el universo se podría haber salvado de la ira del Titán si el principal vengador no hubiera sido tan egoista a la hora de buscar su venganza.

Ahora que sabemos que el Universo Cinematográfico Marvel continuará con nuevas películas, podemos estar casi seguros de que Thor expresará su arrepentimiento de una forma u otra, y es que no queda más remedio que volver a enfrentarse a una amenaza existencial y, de alguna forma, revertir las muertes provocadas por Thanos en Infinity War con las gemas del infinito.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#Destacado

Te recomendamos