Logo Computerhoy.com

Disney cancela la producción de Guardianes de la Galaxia 3

Disney cancela la producción de Guardianes de la Galaxia 3

Según afirma The Hollywood Reporter, Disney ha cancelado la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hasta el punto de pedir a los miembros del equipo de preproducción que, "se busquen otro trabajo, si así lo desean".

No es que cancelen la película, sino que van a volver a empezar de cero. Pero eso originará un importante retraso.

Los problemas comenzaron hace unas semanas, cuando Disney despidió al director y guionista de las dos primeras entregas, James Gunn, por unos tuits de hace diez años en donde bromeaba sobre la violación y la pedofilia.

James Gunn aceptó el despido, asumiendo su responsabilidad, pero la noticia cayó como una bomba entre los fans, y entre el propio reparto.

Cada vez con más fuerza, los actores protagonistas comenzaron a quejarse del despido, pidiendo a Disney que readmitiera a James Gunn. El más crítico fue Dave Bautista, el luchador profesional que da vida a Drax, que aseguró que no participaría en Guardianes de la Galaxia Vol. 3si cambiaban el guión de James Gunn.

Disney volvió a confirmar que no readmitirían a Gunn. Ellos son una compañía enfocada al público infantil y juvenil, y no pueden tolerar que sus empleados se asocien con chistes malos sobre violaciones y pedofilia.

La saga de Guardianes de la Galaxia, en DVD, Blu-ray y 4K

Viendo el mal ambiente que hay en estos momentos alrededor de la película, Disney ha cancelado la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que ya tenía guión (de James Gunn) y que ya estaba en fase de preproducción.

La saga de Guardianes de la Galaxia es una de las de mayor éxito de Marvel, así que Disney hará todo lo posible para salvarla. Según The Hollywood Reporter, aunque el equipo de preproducción ha sido desmantelado y les han dicho que "pueden buscarse otro trabajo, si así lo desean", la intención de Disney es empezar la producción otra vez desde cero, cuando se calmen un poco las aguas. Sin James Gunn como director, porque eso ya es una decisión definitiva, pero manteniéndolo como guionista, para poder usar su guión.

Parece que tardaremos bastante tiempo en ver a los Guardianes de la Galaxia de nuevo en pantalla...

Las 11 mejores comedias o películas de risa

Un nuevo ejemplo que nos demuestra que en Internet nada se olvida, y que decir tonterías en las redes sociales, aunque sea en plan chiste, puedes costarte muy caro diez años después...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.