Logo Computerhoy.com

Disney+ estrena el inédito acceso a Mulán por 21,99 euros: ya puedes comprar tu entrada virtual

mulan

Finalmente se cumple lo esperado y Mulán llegará a España el 4 de septiembre con un precio que dobla el de las salas de cine: 21,99 euros.

Las decisiones que se han tomado alrededor de la nueva película de Mulán han estado rodeadas de polémica. El coronavirus se cruzó en su trayectoria y se retrasó su lanzamiento para el verano, a una fecha quizá muy optimista, después se anunció que se iba a estrenar en Disney+, a pesar de que algunos cines ya estaban realizando promoción de ella, y por último se puso un precio que desató mucha controversia: 29,99 dólares en Estados Unidos.

Tal como ha compartido en su Twitter el periodista Óscar Díaz, la ficha de Mulán ya se encuentra disponible en la plataforma y hay una noticia en parte buena, finalmente se podrá ver algo más barata de lo esperado, serán 21,99 euros, no sobre los 25 que sería al cambio la entrada estadounidense.

Lo que no cambia es la fecha y el estreno mundial será 4 de septiembre. Tal como hace Netflix con sus estrenos cinematográficos, se lanzará en todos los países a la vez para que no exista ningún problema. Pero aun así es un movimiento más que polémico.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A diferencia de otras plataformas de streaming,el elevado precio parte del planteamiento de que es una película que va a verla toda la familia. En caso de ir al cine lo más seguro es que fuesen al menos dos personas, un menor acompañado de un adulto. Pero este es un precio casi insólito en las taquillas de este tipo de servicios.

mulan

¿Conseguirá triunfar una película con este precio? Es complicado saberlo, aunque la misma polémica está sirviendo para darle promoción. Pero hay que realizar un apunte, no será un alquiler temporal, sino que una vez pagado se podrá ver tantas veces como se desee mientras se sea suscriptor de Disney+.

En todo caso, a través de la app de Mulan ya aparece el acceso a la película y vía web también se ha habilitado la página para comprarla.

mulan

Quien tenga un buen equipo en su casa podrá disfrutarla con la máxima calidad. Según las características anunciadas, estará disponible en 4K Ultra HD con Dolby Visión, HDR10, HD y 5.1.

Poco después de saltar la noticia, Disney+ ha compartido el anuncio oficial a través de su Twitter:

En todo caso, veremos cómo funciona este experimento y si es el primero de una larga lista de estrenos a este precio. De momento, aquí están los datos:

  • Título: Mulán
  • Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2020
  • Duración: 116 minutos
  • PlataformaDisney+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.