Logo Computerhoy.com

¡Descuentazo del 75% en Disney+! Apúntate un mes por solo 1,99 euros

¡Descuentazo del 75% en Disney+! APúntate un mes por solo 1,99 euros

Disney+ celebra su gran día con brutales estrenos cinematográficos y un espectacular descuento en la cuota mensual. ¡Aprovecha la oportunidad!

Hace tiempo que se acabó la época de descuentos esporádicos en las plataformas de streaming. Ahora solo ocurren una o dos veces al año, y hoy es ese día. ¡No lo dejes pasar!

Suscríbete un mes a Disney+ por solo 1,99 euros. Eso es un 75% de descuento con respecto a la cuota habitual de 8,99 euros. Puedes acceder a la oferta aquí. Ten en cuenta que solo es válida para nuevos suscriptores. Si ya tuviste cuenta, debes crear una nueva con otro método de pago. La oferta es válida hasta el 19 de septiembre.

Como ocurre siempre en estos casos, pasado el mes la suscripción se renovará automáticamente costando 8,99 euros mensuales. Pero puedes cancelarla antes y no te cobrarán más, disfrutando el mes completo.

Un mes de Disney+ por solo 1,99 euros

Merece la pena aprovechar la oferta porque hoy es el Disney+ Day, y eso significa que se estrenan una gran cantidad de películas y series brutales.

El estreno más esperado es Thor: Love and Thunder (Critica), la divertida película del UMC que llega a la plataforma en el Disney+ Day. Se estrenará en formato IMAX Enhanced.

Otro estreno importante es el nuevo corto de Los Simpson, titulado Bienvenida al Club. Lisa Simpson está decidida a convertirse en princesa y se sorprenderá cuando se dé cuenta que ser mala puede ser más divertido.

El mítico director Robert Zemeckis, adorado desde los tiempos de su trilogía de Regreso al Futuro, estrena en el Disney+ Day su versión de Pinocho en acción real, con Tom Hawks en el papel de Gepetto y Joseph Gordon-Levitt en el de Pepito Grillo.

Con imágenes nunca vistas, Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi es un documental que muestra el rodaje de la serie original de Lucasfilm para Disney+, Obi-Wan Kenobi.

Puedes ver todos estos estrenos en este vídeo:

Cars: En la carretera es una nueva serie animada en la que  Rayo McQueen y Mater emprenden un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater. Algunos episodios están dirigidos por Steve Purcell, que muchos fans de los videojuegos reconocerán como el creador de los comics y videojuegos de Sam & Max.

Growing Up es una innovadora serie documental híbrida que explora los desafíos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias sobre el paso a la edad adulta.

 Aventuras épicas con Bertie Gregory, de National Geographic, utiliza tecnología cinematográfica de vanguardia y rompe el molde del programa tradicional de naturaleza al contar historias extraordinarias de animales de la vida real.

Además de estos títulos mencionados, hay otros estrenos anunciados para el 8 de septiembre:

  • Así se hizo Thor Love and Thunder
  • Tierra Incógnita
  • Pistol
  • Bodas de infarto
  • Mike

Y no olvides que este mismo mes se estrena Star Wars: Andor, la nueva serie de Star Wars.

Suscríbete un mes a Disney+ por solo 1,99 euros. Eso es un 75% de descuento con respecto a la cuota habitual de 8,99 euros. Puedes acceder a la oferta aquí. Ten en cuenta que solo es válida para nuevos suscriptores. Si ya tuviste cuenta, debes crear una nueva con otro método de pago. La oferta es válida hasta el 19 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney, Ofertas