Skip to main content

Disney+ celebra su semana grande y ahora solo te costará 1,99€ darte de alta

Oferta Disney+

08/11/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si aún no has probado Disney+, aquí tienes una oportunidad única. ¡Un descuento del 75% el primer mes! Justo a tiempo para el estreno de tres potentes películas.

El 12 de noviembre se celebra el Disney+ Day, pero desde hoy mismo y hasta el día 14 de noviembre, puedes aprovecharte de una oferta única para nuevos suscriptores.

Date de alta en Disney+ por solo 1,99 euros el primer mes. ¡Eso es un 75% de descuento! Puedes apuntarte en este enlace. ¡Solo hasta el 14 de noviembre! Si después de ese mes no quieres seguir, debes cancelar la suscripción antes de que se cumplan esos 30 días, o se renovará automáticamente.

Es el momento ideal para suscribirse, porque el 12 de noviembre Disney+ va a estrenar tres películas muy esperadas, dentro de la suscripción (sin pago adicional): Jungle Cruise,  Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y Dopesick.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Otros estrenos que llegarán el día 12 son un corto de Los Simpson homenajeando a Disney, el corto de Pixar Ciao Alberto, Olaf Presenta, nueva temporada de El Mundo según Jeff GoldBlum, y otras sorpresas.

La oferta está abierta a los mayores de 18 años que no tengan cuenta en Disney+. Si ya tienes una, siempre puedes crear otra nueva...

Y además de las novedades, podrás disfrutar de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox, National Geographic, y más: The Mandalorian, todas las películas y series de Marvel, Pixar, Disney y Star Wars, documentales de National Geographic, Los Simpson, Futurama, y mucho más.

Todos los estrenos y novedades, incluyendo las películas de Star Wars y Marvel, y sus series exclusivas, están a resolución 4K con Dolby Vision.

Se pueden ver con una app para iOS y Android en el móvil o tablet, en PC o Mac, con Fire TV, Apple TV y Chromecast, en televisores Samsung, LG, y en consolas PlayStation y Xbox, entre otros.

Disney+ también ofrece funciones como GroupWatch, que permite disfrutar del contenido con otras personas en remoto, cada una con su propia pantalla, incluso aunque todos tengan la misma cuenta.

El contenido se sincronizará entre todas ellas, también cuando alguien rebobine o pause la película o serie.

Una ocasión única para probar Disney+, porque esta plataforma no tiene prueba gratuita, y en raras ocasiones hace ofertas.

Date de alta en Disney+ por solo 1,99 euros el primer mes. ¡Eso es un 75% de descuento! Puedes apuntarte en este enlace. ¡Solo hasta el 14 de noviembre! Si después de ese mes no quieres seguir, debes cancelar la suscripción antes de que se cumplan esos 30 días, o se renovará automáticamente.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además