Logo Computerhoy.com

Disney Plus supera los 100 millones de suscriptores, y crece a un ritmo superior a Netflix

Disney Plus
Disney Plus ha alcanzado los 100 millones de suscriptores tan solo 16 meses después de su estreno original, y llevando solo un año en territorio europeo.

La competencia por el mercado del entretenimiento de series, películas y documentales en el hogar está en pleno auge con una Disney Plus que no deja de crecer a pasos agigantados, mientras Netflix sigue manteniendo el primer puesto, aunque también muy seguido de cerca de Prime Video.

El conglomerado de The Walt Disney Company ha anunciado que el servicio de suscripción Disney Plus ha superado los 100 millones de suscriptores en todo el mundo, a mitad de camino de los 200 millones de suscriptores que tiene Netflix, pero Disney+ creciendo a un ritmo mayor dado que solo lleva 16 meses en el mercado.

El director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Chapek, ha señalado a los accionistas que “el enorme éxito de Disney +, que ahora ha superado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad. De hecho, establecemos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la compañía, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento".

Cabe recordar que si bien este servicio de suscripción se lanzó 1 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos, ha ido desplegándose a cuenta gotas por el resto de los mercados, estrenándose en Europa hace exactamente un año.

Este hito de Disney Plus ha sido alcanzado tan solo 16 meses después de su estreno y ya está disponible en 59 países de todo el mundo. Parte del éxito de Disney Plus es la presencia de licencias consagradas procedentes de Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y la propia Disney, tanto con películas de culto como también nuevas producciones.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A este crecimiento también ha ayudado que la aplicación de Disney Plus ya se encuentre disponible en las consolas de próxima generación y en otros dispositivos como Chromecast o Apple TV.

El precio actual de Disney Plus en nuestro país es de 8,99 € al mes por debajo de su principal competidor Netflix aunque algo más caro que Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.