Logo Computerhoy.com

Disney Star doblará el catálogo de Disney+ a partir del 23 de febrero: Deadpool, Jungla de cristal y más

Deadpool

Disney+ da nuevas pistas sobre todos los contenidos que podrán encontrar los suscriptores en su sección Star a partir del 23 de febrero. 

"Ya podéis empezar a contar estrellas" avisa la plataforma en un nuevo anuncio en redes sociales. En la imagen que puedes consultar más abajo, se ven los títulos de todos los contenidos que llegarán en febrero a su catálogo. 

Películas y series para toda la familia o solo para adultos con las que Disney+ dobla su oferta de entretenimiento. Star se sumará a las demás secciones de la plataforma: Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic.

Esta nueva rama de contenidos es la respuesta al extenso catálogo que es propiedad del imperio de Mickey Mouse por la compra de empresas productoras como FOX, en 2017. En Star se podrán ver contenidos de ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television, Disney Television Studios y Hulu (también propiedad de Disney).

En esa estrella formada por los títulos vemos películas tan conocidas como Good Morning Vietmnam, Pretty Woman, Evita, Braveheart, Cisne Negro. Incluso opciones que no se acercan tanto al estilo de contenidos que suele relacionarse con la faceta de Disney más conservadora como DeadPool o Borat

También hay una gran número de series estadounidenses: Como conocí a vuestra madre, Mujeres Desesperadas, Expediente X, Ugly Betty y Buffy Cazavampiros. Algunas se encuentra por ahora en otras plataformas como Netflix y Prime Video.

La selección abarca toda clase de géneros, como terror con La Profecía, comedia con Pequeña Miss Sunshine, o romance y drama con Moulin Rouge. Esta incorporación puede ser un buen empuje para atraer otro público menos familiar o ajeno a Marvel y Star Wars hasta la plataforma y seguir compitiendo en el mercado.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Estas nuevas miles de horas de películas y series hacen subir el precio del servicio. Disney+ contará con un precio de 8,99 euros en comparación con los 6,99 euros que cuesta actualmente. Además se añadirá control parental a la aplicación con perfiles diferenciados por edades y PIN para bloquear ciertos contenidos. Esta última semana Disney+ ha sido noticia por censurar varios clásicos de animación como Peter Pan a los menores de 7 años para protegerlos de su contenido racista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney